ARBA: vence el plazo para pagar el impuesto automotor

La Agencia de Recaudaci贸n de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunci贸 que este martes es el 煤ltimo d铆a para pagar a t茅rmino la primera cuota del Impuesto a los Automotores.

En ese sentido, la misma se puede abonar directamente desde Cuenta DNI, ingresando en el bot贸n 鈥淎RBA鈥 de la aplicaci贸n y cargando los datos de la patente.

Asimismo, las personas que est茅n adheridas a la boleta electr贸nica podr谩n pagar a trav茅s de Cuenta DNI mediante c贸digo QR. En ese caso, se deber谩 escanear el c贸digo recibido por mail, que estar谩 vigente 煤nicamente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar.

ARBA tambi茅n destac贸 que, quienes deseen, pueden abonar desde la web del organismo, con tarjeta de cr茅dito, a trav茅s de homebanking o mediante cajero autom谩tico luego de obtener el c贸digo para el pago electr贸nico.聽

Esta nota habla de: