Se conoci贸 un nuevo video del crimen del peluquero en Recoleta: d贸nde est谩 el asesino y c贸mo sigue la causa

De las im谩genes que se conocieron en las 煤ltimas horas se desprende que Abel Guzm谩n, quien contin煤a pr贸fugo, tambi茅n habr铆a tenido intenciones de matar al due帽o del local, quien pudo esconderse justo antes de quedar cara a cara con el tirador.聽

Un nuevo video muestra a Abel Guzm谩n, quien asesin贸 al colorista Germ谩n Medina en el barrio porte帽o de Recoleta, en plena persecuci贸n al due帽o del comercio y el mismo mientras que se dio a conocer a m谩s de dos semanas del brutal crimen.

Mientras la incertidumbre sobre d贸nde est谩 el sujeto se acrecienta, la familia de la v铆ctima pide que se ofrezca una recompensa y siembra dudas acerca de que haya recibido una posible ayuda.

D贸nde est谩 el autor del crimen en la peluquer铆a de Recoleta

"Alguien lo est谩 protegiendo, evidentemente. A m铆 me resulta raro que no hayan podido seguir el rastro, por lo menos en lo que es la zona de Capital que est谩 llena de c谩maras, no s茅, es raro, es raro todo", expres贸 Marina, hermana de Germ谩n Medina.

En di谩logo con Rock&Pop, la mujer sostuvo: "Hay secreto de sumario, pero no termino de entender c贸mo funciona, porque ayer cu谩ndo trascendi贸 el video yo estaba en el trabajo".

Aunque no se confirm贸 si Guzm谩n tambi茅n buscaba asesinar al due帽o de la peluquer铆a, la mujer remarc贸: "No quiero decir cosas que no son, pero a m铆 me da la impresi贸n de que 茅l va a buscar su mochila, no a Facundo".

"Pienso que lo hubiese matado frente a los compa帽eros como lo hizo con Germ谩n, que no le tembl贸 el pulso para matarlo. Lo hubiese hecho en ese momento, pero no lo hizo, incluso en el video anterior le toca el hombro al recepcionista, que es el que est谩 en m谩s shock. y le dice 麓no es con vos麓", explic贸.

Acerca de por qu茅 el homicida habr铆a tomado esta dr谩stica decisi贸n, Marina sostuvo: "Tengo entendido que hay muchas clientes que se quejaron de Abel, pero bueno, mi hermano entr贸 ya con la idea de superarse, de seguir aprendiendo y 茅l fue ganando trayectoria a medida que estuvo ah铆 en la peluquer铆a. Las clientes lo eleg铆an a 茅l, tal vez tuvo que ver algo con eso".

La mujer tambi茅n remarc贸 la necesidad de que el Gobierno nacional ofrezca una recompensa para encontrar a Guzm谩n: "Eso es lo que nosotros pedimos porque haciendo eso la gente colabora de otra manera".

Antes de finalizar, Marina manifest贸 acerca del futuro de la peluquer铆a: "Creo que sigue cerrado, s茅 que hay custodia policial, pero no s茅 si se puede abrir. Es una gran pregunta eso, porque despu茅s de todo lo que pas贸 volver a abrirla es como decir que la muerte de mi hermano no fue nada".

As铆 fue el crimen del peluquero en Recoleta

El mi茅rcoles 20 de marzo, luego de la jornada laboral, los empleados de la peluquer铆a permanecieron dentro del local. Sentados en ronda, manten铆an una conversaci贸n que deriv贸 en una discusi贸n verbal. Fue entonces cuando Abel Guzm谩n sac贸 un arma y comenz贸 a increpar a sus compa帽eros.

Mientras que Facundo Verdini, due帽o del local, y otra de las empleadas se levantaron de sus asientos para alejarse de la escena, Germ谩n Medina y otro colega permanecieron sentados, tranquilos, mientras Guzm谩n continuaba con el arma en su mano. Toda la secuencia qued贸 registrada en un video.

Esta nota habla de: