Luego de que Netflix anunciara que comenzará a cobrar a quienes compartan su cuenta, varios usuarios lanzaron fuertes críticas al respecto, y Amazon Prime no se quiso quedar afuera.

Teniendo en cuenta las múltiples bajas de Netflix, su competencia aprovechó su momento, y se puso del lado de los clientes, los cuales se encuentran completamente indignados. La estrategia de Amazon Prime pareciera ser todo un éxito, ya que son varios los usuarios que se interesaron por la competencia.

Justamente, el objetivo de los "palitos" de la plataforma de Streaming fue seducir a los clientes que aún se encuentran en la vereda de enfrente. Sin embargo, ambas compañías hoy lideran el sector, debido a su alto número de suscriptores.

Amazon aprovechó su momento.
Amazon aprovechó su momento.

Asimismo, los dos gigantes del Streaming cuentan con una enorme variedad de propuestas dentro de su catálogo, en donde se encuentran los lanzamientos más exclusivos y solicitados por los televidentes.

La estrategia de Amazon Prime

A través de Twitter, Amazon realizó una increíble jugada, y se pudo notar el excelente trabajo del sector de marketing de la empresa de entretenimientos. Aprovechando el momento crítico de Netflix, su principal competidor llevó a cabo una estrategia ideal, la cual consistía en ponerse del lado de los "perjudicados".

Como principal estrategia, Amazon Prime anunció, este lunes, que se incorporará una nueva función llamada “Agregar una casa”, la cual -a diferencia de lo que apunta su rival- permitirá que se integren múltiples personas a una misma cuenta.

En medio de la polémica, la compañía le contestó a sus seguidores.
En medio de la polémica, la compañía le contestó a sus seguidores.

Este nuevo cambio será fundamental a la hora de ganar suscriptores, puesto que es, justamente, lo que los usuarios reclaman que no les quiten.

A partir del próximo 22 de agosto, todas las cuentas de la plataforma pasarán a contar con el mismo servicio, el cual podrán disfrutar desde los celulares, computadoras o cualquier Smart TV.

 

Sin embargo, no todo será color de rosas, ya que la tarifa sufrirá un aumento, en caso de que Amazon finalmente siga adelante con la función de "Agregar casa".

Los "palitos" de Amazon a Netflix

A través de las redes sociales, Prime Video le envió una polémica respuesta al servicio de Streaming, y una oleada de usuarios bancó su postura. "Chau Netflix. Hola Prime Video", escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

El polémico tuit contra Netflix.
El polémico tuit contra Netflix.

En ese sentido, Amazon siguió "picanteándosela" a su principal cometidor, y escribió irónicamente "Feliz Dia Del Amigo", luego de publicar una imagen con una clara indirecta para Netflix: "Con los amigos, la clave es compartir", escribió.

La indirecta cosechó casi 80.000 'Me gusta'.
La indirecta cosechó casi 80.000 "Me gusta".

Rápidamente, la cuenta "PrimeVideoLatam" recibió un sinfín de "me gusta" y comentarios, en donde varios usuarios aseguraron que se irían de Netflix, para pasarse a la vereda opuesta.

Ver comentarios