Netflix es una plataforma que brinda un servicio de películas y series a sus usuarios, por lo que constantemente está en búsqueda de la actualización de su cartelera. La aplicación cuenta con historias basadas en hechos reales, como "El asedio de Silverton".

Esta película se estrenó el pasado 27 de abril y está basada en los sucesos que tuvieron lugar en Sudáfrica en 1980, sobre la historia de Calvin Khumalo, Mbali Terra y Aldo Erasmus, un grupo de rebeldes que pelea contra el sistema del Apartheid.

"El asedio de Silverton" es una película basada en la historia de Sudáfrica en 1980.

Es una trama que llama mucho la atención de los espectadores por la acción, aventura y tensión que muestra el filme. "Tras una misión de sabotaje fallida, un grupo de rebeldes contra el Apartheid se ve envuelto en una tensa situación con rehenes en un banco. Basada en una historia real", dice la sinopsis que otorga Netflix.

El proyecto fue mostrar la realidad de las personas de raza negra. Lamentablemente, este grupo debía pasar por una vida muy dura debido a un sistema instalado en el país en 1948, el cual se encargaba de marginar a un grupo de seres humanos por ser considerados diferentes desde el punto de visto étnico, cultural y social.

 

Por esa razón, este grupo estaba limitado en relación con sus derechos. La verdad es que estaban expropiados de muchos derechos humanos. Los protagonistas están en búsqueda de sabotear un depósito de combustible por la libertad del grupo Umkhonto we Sizwe.

La producción promete acción, tensión y aventura.

Cuando están en la misión se dan cuenta de que todo fue una mentira y deben escapar de la policía. Sin embargo, el misterio por descubrir la verdad de la identidad de uno de ellos se vuelve cada vez más peligrosa. 

Desde su refugio buscan negociar entre sus intereses y el de las autoridades, ya que su destino tenía dos caminos: la cárcel o la muerte.

El éxito de "El asedio de Silverton" en Netflix

"El asedio de Silverton" se estrenó en Netflix hace menos de una semana y ya se encuentra entre las películas más vistas de la plataforma. Precisamente se encuentra en el puesto número cuatro del top 10. 

La película está dirigida por Mandla Dube. El guion, en manos de Sabelo Mgidi y es apta para mayores de 16 años. En cuanto al elenco, está conformado por Thabo Rametsi, Arnold Vosloo, Noxolo Dlamini, Stefan Erasmus, Elani Dekker, Shane Wellington, Michelle Mosalakae, Deon Coetzee, Justin Strydom. 

 
Ver comentarios