Netflix sumó a su catálogo una película de acción imperdible por su atrapante trama. Se estrenó en 2016, pero su gran éxito hizo que la plataforma de streaming la recupere y ahora es uno de los títulos más vistos del momento, así como una gran opción para ver el fin de semana.

Se trata de Sangre de mi sangre, un film francés muy entretenido que dura solo 1 hora y 27 minutos. Es apta para mayores de 16 años, ya que contiene escenas fuertes que pueden herir la sensibilidad, y está clasificada por la plataforma como "violenta y emocionante".

La película es protagonizada por Mel Gibson y Erin Moriarty, además de contar con la participación de Diego Luna, el exitoso actor conocido por su papel de Miguel en la serie Narcos: México. Su director, Jean-François Richet, expresó que en Sangre de mi sangre "todos los personajes buenos son de clase trabajadora", incluyendo a John Link (Mel Gibson). Esto se debe a la importancia que Richet le brinda a las "luchas de poder" y a los conflictos sociales.

De qué trata Sangre de mi sangre, la película furor en Netflix

"Un ex convicto tiene una segunda oportunidad. Pero para librar a su hija del narcotráfico y reencontrarse con ella, también deberá reencontrarse con su pasado...", dice la descripción de la película en Netflix. Está basada en el libro de thriller y suspenso escrito por Peter Craig, el cual se publicó en 2005.

John Link, el personaje protagonista, superó sus problemas con la justicia y el alcohol, pero cuando su hija Lydia es falsamente acusada por su novio de haberle robado una fortuna a una banda de narcotraficantes, debe volver a la acción y evitar que la asesinen.

En 'Sangre de mi sangre', John debe ayudar a su hija Lydia para que un grupo de narcotraficantes no la asesine.
En "Sangre de mi sangre", John debe ayudar a su hija Lydia para que un grupo de narcotraficantes no la asesine.

En Sangre de mi sangre todos son alcohólicos, drogadictos, traficantes de drogas, criminales, miembros del cartel, presos o inmigrantes ilegales que están atravesados por la violencia. El objetivo del director fue cruzar historias con el fin de que los personajes resuelvan sus dificultades. Sin embargo, esto no significa que su lucha los haga "más felices", ya que los atraviesa el conflicto y el sacrificio de manera constante.

Sangre de mi sangre: reparto

Mel Gibson como John Link.
Erin Moriarty como Lydia.
Diego Luna como Jonah. 
William H. Macy como Kirby Curtis. 
Dale Dickey como Cherise.
Thomas Mann como Jason. 
Michael Parks como Preacher.
Miguel Sandoval como Arturo Ríos. 
Elisabeth Röhm como Ursula.
Raoul Trujillo como The Cleaner. 

Ver comentarios