Mientras los fanáticos aguardan el estreno de la última parte de Stranger Things 4, hubo otras novedades en el catálogo de Netflix. Por ejemplo, la película antigua que se coló entre las 10 más vistas: se trata de Línea de fuego, el explosivo film protagonizado por Jason Statham.

No es la primera vez que una producción que pasó por los cines hace mucho tiempo llega a la plataforma de streaming y se vuelve furor. En este caso, la película dirigida por Gary Fleder se ubica, actualmente, como el segundo título más reproducido en Argentina.

La historia es una adaptación del libro del mismo nombre de Chuck Logan, el guion fue adaptado por Sylvester Stallone y llegó a la pantalla grande en 2013. Aunque su llegada a Argentina se demoró un poco y recién se estrenó en 2014.

Y el actor elegido para protagonizarle fue uno de los compañeros de "Sly" en Los indestructibles: Stratham, que comparte elenco con grandes figuras de Hollywood como Winona Ryder y James Franco.

El film en su momento recibió comentarios dispares por parte de la crítica. La mayoría destacó que se trata de una película "pasatista y muy entretenida", aunque también le criticaron que sea un tanto previsible y que no aporte nada nuevo al género. Por ejemplo, en Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación del 42 % según 118 reseñas, con una calificación promedio de 4,97/10.

No obstante, el público la acompañó y resultó un éxito comercial, pues recaudó casi el doble de lo que costó: el proyecto tuvo un presupuesto de 22 millones de dólares y la taquilla en todo el mundo alcanzó los 51.700.000.

 

¿Cuánto tiempo dura la película Línea de fuego y de qué se trata?

"La búsqueda de consuelo de un agente de la DEA retirado se perturba con la llegada de un vándalo, en este thriller que The Washington Post llama 'un placer culposo'", dice la sinopsis oficial de Netflix.

La película tiene una duración de 100 minutos (1 hora con 40 minutos) y llegó al catálogo de la N roja la semana pasada. Desde entonces, no dejó de recibir reproducciones y la octava película más vista de Netflix en todo el mundo, aunque en varios países de Latinoamérica se ubicó como la más vista de la plataforma.

Línea de fuego: reparto

Jason Statham como Phil Broker.
James Franco como Morgan "Gator" Bodine.
Winona Ryder como Sheryl Mott.
Kate Bosworth como Cassie Bodine.
Frank Grillo como Cyrus Hanks.
Chuck Zito como Danny T.
Rachelle Lefevre como Susan Hatch.
Clancy Brown como Sheriff Keith Rodríguez.
Christa Campbell como Lydia.
Stuart Greer como Lewis.
Omar Benson Miller como Tito.
Pruitt Taylor Vince como Werks.
Izabela Vidovic como Maddy.

Los protagonistas de la película que se convirtió en un inesperado éxito en Netflix.
Ver comentarios