Netflix busca seguir creciendo la cantidad de suscriptores a su plataforma para tener una mejor reputación y servicio a sus clientes. El servicio de streaming tiene una amplia cartelera de películas y series que te harán pasar por miles de transiciones, desde la risa al llanto. 

En el 2017 se estrenó una película llamada "Life", una gran trama de terror en el espacio que sorprenderá con su increíble historia. Seres extraños, criaturas de otros planetas, claustrofobia y astronautas que caen como moscas son algunas de los elementos con los que cuenta esta producción.

'Life' la película que llama la atención por su atrapante trama.
"Life" la película que llama la atención por su atrapante trama.

El relato narra de qué manera seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están en búsqueda de algo que dará que hablar al mundo. Están en una investigación para encontrar evidencias de la vida extraterrestre que hay en Marte

Pero algo que nadie lo esperaría es que esta manera de vida dejará impactada a sus espectadores al ver que no es cómo se piensa, es una cultura muy inteligente y mucho más progresiva. Más adelante, la tripulación estará entre la espada y la pared al tener que enfrentarse a una entidad muy poderosa. 

"El hallazgo de un organismo unicelular en una muestra tomada en Marte es motivo de alegría... hasta que la forma de vida empieza a demostrar signos de inteligencia", dice la sinopsis de la película que se refleja en Netflix.

 

Si hay algo en lo que se destaca esta producción audiovisual es la manera de contar la vida que existe en Marte, cada detalle, característica e información sobre el trabajo espacial y la manera de contarlo hace que parezca de total realidad.

Además, los encargados de este film se animaron a representar cómo deberíamos actuar los seres humanos en caso de que se de un encuentro con criaturas extrañas a nosotros. También, explican cuál sería el papel de las personas que viven en la Tierra en un contexto espacial.

En cuanto al reparto, hay unos actores extraordinarios como Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson y Hiroyuki Sanada. La dirección del film está a cargo de Daniel Espinosa, y el guion fue hecho por Rhett Reese y Paul Wernick.

Life (Vida), disponible en Netflix

Año 2017
Duración 103 min.
País Estados Unidos 
Dirección Daniel Espinosa
Guion Rhett Reese, Paul Wernick
Música Jon Ekstrand
Fotografía Seamus McGarvey
Reparto Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dykhovichnaya
Productora Skydance Productions, Columbia Pictures, Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género Ciencia ficción. Thriller. Terror | Aventura espacial. Extraterrestres. Supervivencia

Ver comentarios