Netflix continúa en su carrera por retener a la mayor cantidad posible de suscriptores tras su decisión de no permitir compartir las cuentas entre usuarios y seguido de cerca por sus cada vez más fuertes competidores. En ese camino, incorporó una serie que había sido todo un fracaso en su lanzamiento y hoy está en el Top 10 de Argentina: Manifiesto.

Luego de la decisión de la compañía de cancelar la posibilidad de utilizar una misma cuenta por varios usuarios, gran parte de los suscriptores han puesto el grito en el cielo y le han cerrado la puerta al gigante del streaming.

Con el objetivo de no perder más público, mes a mes incorpora producciones que se ganan rápidamente la adhesión de los usuarios, cada vez más exigentes y con cada vez mayor oferta de plataformas de calidad para elegir.

 

Es el caso de Manifiesto, una serie creada por Jeff Rake y producida por Robert Zemeckis que había sido lanzada en septiembre 2018 por la señal estadounidense NBC, siendo un rotundo fracaso y no generando ni la mayor expectativa.

Luego de tres tibias temporadas aterrizó en Netflix, que le dió un aire fresco y la llevó a estar entre las más vistas tanto en Europa como en Sudamérica y algunos países de Asia y África, posicionándose en el Top 10 en nuestro país.

De esta manera, pasó de estar casi cancelada a ser todo un suceso, teniendo una digna segunda oportunidad. Primeramente fue incorporada al catálogo en Estados Unidos y Canadá y, tras su buen recibimiento, fueron añadidas sus tres temporadas al catálogo del resto de regiones del mundo, incluido Latinoamérica.

Actualmente, su cuarta temporada se encuentra en pleno proceso de producción y aún no se saben mayores novedades ni posible fecha de estreno.

En la serie, lo que pareció un viaje en avión de tres horas en realidad fueron cinco años.

 

Sinopsis de la serie de Netflix “Manifiesto”

La historia tiene en el centro de la escena a la oficial de policía Michaela (Melissa Roxburgh) y su hermano Ben Stone (Josh Dallas), quienes junto a Cal (Jack Messina), el pequeño hijo de este último, se encontraban en unas tranquilas vacaciones en Jamaica.

Todo se desencadena cuando su vuelo de regreso a Nueva York se sobrevende y deben tomar otro de emergencia: el vuelo 828 de Montego Air.

Una vez a bordo, el avión comienza a sufrir fuertes turbulencias y, al aterrizar, se encontraron con un panorama absolutamente desconcertante: lo que ellos creyeron que fueron tres horas habían sido cinco años.

 

Manifiesto es protagonizada por  Melissa RoxburghJosh Dallas.

Todas las personas los habían dado por desaparecidos, incluso muertos. Si bien ellos se encontraban intactos como si solo algunas pocas horas hubieran transcurrido, todos habían envejecido.

Ahora, deberán enfrentarse a una nueva realidad y comenzar el lento camino hacia averiguar qué fue lo que sucedió con el vuelo 828 de Montego Air, un enigma que cambiará sus vidas para siempre.

En medio de la historia, se van colando los traumas y conflictos familiares existentes entre los hermanos, mientras intentan averiguar qué pasó en lo que para ellos fueron tres horas y para el resto del mundo media década, entremezclando misterio, ciencia ficción y drama.

 

Reparto de “Manifiesto”

  • Melissa Roxburgh como Michaela
  • Josh Dallas como Ben Stone
  • Jack Messina como Cal
  • Athena Karkanis como Grace Stone
  • Luna Blaise como Olive Stone
  • Jack Messina como Cal Stone
  • Matt Long como Zeke Landon
  • Holly Taylo como Angelina Meyer
Ver comentarios