En los últimos tiempos, Netflix apostó por sumar a su catálogo series de alto contenido erótico. Una jugada que, a la vista de los resultados, le resultó beneficioso, ya que algunas de ellas estuvieron entre los títulos más vistos durante las últimas semanas.

Su último estreno más exitoso fue Sexo/Vida, una serie con muchas escenas con relaciones sexuales de alto voltaje que causaron furor en las redes sociales, al punto que su protagonista masculino, Adam Demos, se volvió tendencia en Twitter.

De todos modos, esta no es la única ficción con ese estilo. Por eso a contiuación compartiremos un listado con las series más "hot" de la plataforma de streaming.

Las 11 series más calientes de Netflix

Sexo / Vida

Esta serie de alto contenido erótico (incluso algunos la catalogan de soft porn) aterrizó en Netflix hace unas semanas y se posicionó como el contenido más visto de la plataforma, permaneciendo entre los tres primeros de la lista durante casi dos semanas -actualmente está el puesto 10 en Argentina-.

Basada en la novela de la escritora estadounidense B.B. Easton, narra la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su marido, ofreciendo una visión nueva y provocadora de la identidad y el deseo femeninos. Está protagonizada por Sarah Shah, Adam Demos y Mike Vogel.

Justamente Demos se volvió viral por un escena de desnudo que se puede ver en el tercer episodio. La imágen generó una ola de memes y hasta hay videos de YouTube con personas reaccionando al tamaño de sus genitales. 

Élite

La cuarta temporada de esta serie española también estuvo, desde su estreno el 18 de junio entre los contenidos más vistos. Esperada no solo por el público adolescente a pesar de ser una serie basada en las hazañas de un grupo de estudiantes.

Los nuevos capítulos trajeron nuevos personajes, intensos romances y mucho más contenido explícito que en sus anteriores entregas, trío sexual incluido.

Jugando con Fuego

Aunque esta no sea una serie, sino un reality show, su formato en entregas cautivaron a los suscriptores de la plataforma, y su segunda temporada también ha estado entre lo más visto del mes de julio.

Se trata de un reality de citas sin citas con 10 solteros encerrados en una lujosa villa. Quien se atreva a romper las reglas -ni besos, ni arrumacos excesivos ni autosatisfacción de ninguna clase- verá cómo el premio de 100.000 dólares disminuye más rápido que la líbido de los concursantes.

Valeria

La serie basada en las famosas novelas de la escritora Elísabet Benavent vuelve con su segunda temporada, que se estrena en agosto. Trata sobre Valeria, una escritora en crisis, tanto en relación con sus novelas como con su esposo.

Por suerte, sus tres mejores amigas, Carmen, Lola y Nerea, la apoyan en sus aventuras mientras viven sus propias peripecias. La aparición de Víctor pondrá su mundo patas arriba, lo que garantiza escenas llenas de lujuria y sexo.

Baby

Esta serie italiana basada en hechos reales narra las vivencias de dos jóvenes de Roma que desafían las convenciones sociales en busca de la independencia y una identidad propia.

La historia se centra en la vida de dos adolescentes de la zona adinerada de Roma se internan en el submundo y la prostitución de la capital italiana. La serie, que en 2020 estrenó su tercera temporada, está inspirada en en el escándalo "Baby squillo" que sacudió el país europeo en 2014, cuando se descubrió que dos adolescentes de 14 y 15 años se prostituían con importantes empresarios y políticos.

La producción de Netflix fue muy criticada por "romantizar" la prostitución.

Bonding

A principios de este año se estrenó la segunda temporada de esta serie que gira en torno a una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatrix contrata de asistente a su mejor amigo gay del instituto.

Aunque se trata de un producto con pocas pretensiones, narra de forma bastante cómica el mundo del BDSM (prácticas eróticas relacionadas con la dominación y el masoquismo).

Oscuro deseo

En esta serie mexicana de 18 episodios, el matrimonio y la vida de una prestigiosa abogada y profesora universitaria cambian para siempre tras enamorarse de un hombre mucho más joven que ella. 

Lo que empezó como una aventura sin importancia se convierte en una pasión arrebatadora y degenera en una obsesión peligrosa, sacando a la luz secretos de un pasado que los une y condena a todos.

Easy

Easy explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura. Una mirada a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones, como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío.

Uno de sus principales atractivos es que aparecen conocidos actores como Orlando Bloom, Dave Franco o Emily Ratajkowski, entre otros.

Los Bridgerton

La pasada Navidad se estrenó en Netflix la primera temporada de la serie Los Bridgerton, la adaptación de la primera entrega de la saga de novelas románticas de época de Julia Quinn. La ficción superó todas las expectativas y rompió récords de reproducciones. 

Las novelas de Quinn siguen los pasos amorosos de los ocho hermanos de la familia Bridgerton. Amor, bailes, fiestas, estética de época, chismes, escenas de sexo... se pueden encontrar en la ficción. Justamente las escenas de sexo explícito entre sus protagonistas son las que generaron más comentarios.

Outlander

Esta serie basada en una saga de novelas de Diana Gabaldón, que en breve estrenará su sexta temporada, lo tiene todo: acción, aventuras, amor, fantasía, viajes en el tiempo y mucho sexo.

Cuenta la historia de Claire Randall, una enfermera de guerra que enlos  años 40 misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743. Allí se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico. Sus protagonistas  Sam Heughan y Caitriona Balfe levantan suspiros en cada escena sensual.

Sex Education

Sex Education cuenta la historia de Otis Milburn, un estudiante de instituto poco sociable que vive con su madre, la terapeuta sexual Jean. En la primera temporada, Otis y su amiga Maeve Wiley montaron un consultorio sobre temas sexuales para aprovechar el talento y la intuición del joven.

Su tercera temporada, que contará con ocho episodios y se estrena en septiembre, continuará explorando las experiencias sexuales de Otis y sus compañeros de instituto. La serie es divertida, habla de sexo sin tapujos y lo muestra igualmente sin pudor.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos