El colegio terminó y las vacaciones se palpitan. El verano llega el 21 de diciembre pero históricamente, cuando dicho mes da inicio ya se respira el aire más esperado del año: sol, pileta, playa, juntadas con amigos, asados, y lo mejor de todo, el sillón y la tele. Es por eso que hoy te recomendamos películas para que los niños y jóvenes puedan disfrutar en sus casas ahora que tendrán todo el día libre y solo querrán despojarse de un año largo y difícil

La plataforma streaming, a pesar de sus nuevas competencias, sigue teniendo más de 209 millones de miembros a su cargo y día a día se ocupa de mantenerlos y mimarlos con las mejores producciones. Luego del éxito de las series ‘Las cosas por limpiar’ y ‘El juego del calamar’ que llegaron en el mes de septiembre,  Netflix ya sabe cómo redoblar la apuesta.

Como siempre el catálogo se renueva y mucho más si se trata de un mes como diciembre, que contiene una de las fechas más icónicas del mundo americano y también de la industria cinematográfica: Navidad. Es por eso que diciembre es el mes de las mejores producciones: películas de verano y de Papa Noel son ideales para ver en familia.

 

A continuación, 4 películas para que tus hijos puedan disfrutar en las vacaciones junto al aire acondicionado, un buen sillón y una rica merienda. Desde temática navideña hasta una comedia familiar. Después de un año intenso de clases, lo merecen. 

Un castillo por Navidad

Esta película se estrenó el 26 de noviembre y dura una hora y 39 minutos. El film es una propuesta ideal para quienes disfrutan de las comedias y quieran relajarse en una tarde. La producción está dirigida por Mary Lambert, quien trabajó junto a Madonna en los videoclips Like a virgin y Material Girl.

Un castillo por Navidad está protagonizada por Broole Shields y Cary Elwes. Sophie Brown es una exitosa escritora que atraviesa un escándalo por la publicación de su último libro y decide escapar a Escocia. Allí se hace amiga de un grupo de pobladores locales y conoce un castillo, del cual se enamora y deberá lidirar su propietario, un duque gruñón.

Un castillo por Navidad.

La llamada - Sin Along

Para los amantes de las comedias musicales, esta producción es ideal. Llena de música, personajes y color. Dos adolescentes indisciplinadas que aman la música electrónica viven una experiencia transformadora en un campamento cristiano de verano. 

La llamada, Sing Along, para cantar y bailar junto a toda la familia.

Los Goonies

Gordi, Data, Andy, Mickey… Los Goonies es una de las pandillas de amigos más adorables de televisión, una de las mejores películas de verano y de culto perfecta para las tardes de calor con toda la familia. Steven Spielberg está detrás de esta comedia juvenil que nos cuenta la historia de una pandilla de jóvenes que descubren un mapa de un supuesto tesoro en el desván. Tras encontrarlo, tratarán de encontrar el codiciado tesoro de Willy El Tuerto viviendo todo tipo de aventuras.

Los Goonies

Dirty Dancing

Para los jóvenes más románticos, si nunca vieron este clásico de verano es el momento. Una historia de amor llena de música, baile y pasión. Johnny es un profesor de baile y Baby una joven que ha ido de vacaicones con su familia. Ambos (Patrick Swayze y Jennifer Grey) se conocerán en un resort de vacaciones y sentirán una obvia atracción que son capaces de demostrar cuando bailan, aunque la familia de Baby no aprobará esta relación y se impondrá a ella. 

Dirty Dancing.

Más sobre este tema

Una casa famosa que está disponible para alquilar: ¿Te acordás de qué película es?

Una casa famosa que está disponible para alquilar: ¿Te acordás de qué película es?

Netflix: 5 series aclamadas por la crítica ideales para una maratón de fin de semana

Netflix: 5 series aclamadas por la crítica ideales para una maratón de fin de semana

Navidad en Netflix: tres películas imperdibles para ver con la familia

Navidad en Netflix: tres películas imperdibles para ver con la familia

Netflix: las series y películas que salen del catálogo este diciembre 2021

Netflix: las series y películas que salen del catálogo este diciembre 2021

Ver comentarios