Stranger Things 4 se estrenará en Netlix el próximo 27 de mayo, pero esta vez la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer será dividida en dos volúmenes. La segunda parte de la cuarta temporada se liberará el 1 de julio. 

Cabe recordar que en el cierre de la tercera temporada se dio a entender que Jim Hopper (interpretado por David Harbour) había muerto, pero los tráilers que fueron publicados por Netflix en sus redes sociales confirmaron que eso no sucedió.

 

 

Aún se desconoce cómo y por qué Hopper llegó a territorio ruso. El primer teaser fue liberado en febrero de 2020 y desde entonces millones de fanáticos están a la espera de saber qué pasó después y cómo seguirá la historia para los habitantes de Hawkins.

 

Winona Ryder, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery, Maya Hawke, entre otros, forman parte del elenco de la serie.

Al ser un elenco muy numeroso, la producción de Stranger Things estableció una serie de reglas que todas las actrices y actores deben seguir al pie de la letra para seguir un orden dentro del set de filmación.

¿Cuáles son las reglas que el elenco de Stranger Things tiene que seguir?

La primera de las reglas es presentarse en el set de filmación sin maquillaje y limpios, como si recién hubieran salido de bañarse. Esta instrucción se debe a que Millie Bobby Brown durante el rodaje de la primera temporada apareció con la cara llena de glitter. 

Como la joven actriz tenía la cara cubierta de brillos la filmación se retrasó alrededor de 45 minutos porque quitar el glitter del rostro lleva tiempo, según consignó la web The Binger. Pero esa no es la única regla porque hay aún más.

En la temporada 3 de Stranger Things los personajes lucieron los colores y estampas de la época. (Gentileza: Netflix).

Stranger Things está ambientada en la década de los 80 y durante las primeras tres temporadas se vieron guiños a las producciones cinematográficas de Steven Spielberg o George Lucas, como así también a los trabajos de Stepen King y a otros géneros como el animé y los videojuegos. 

En ese contexto, la caracterización de los personajes es importante y otra de las reglas que el elenco debe seguir es la de no cortarse el pelo porque el peinado es algo que también resaltaba en la época. Los hermanos Duffer expresaron su deseo de que los personajes fueran aunténticos.

 

 

 

Esta regla de no cortarse el pelo aplica en especial a Joe Keery porque su personaje Steve Harrington lleva el cabello largo. En caso de que alguien de elenco quiera cambiar su look debe pedir permiso antes.

Steve y Dustin formaron una dupla impensada. (Gentileza: Netflix).

Otra de las reglas que el elenco de Stranger Things tiene que seguir, y que también ayuda a la ambientación ochentera, es la de no usar celulares en el set de filmación. Así podrán entrar en clima, no distraerse y lo más importante de todo: evitar filtraciones.

El elenco de la serie de Netflix tiene prohibo ingresar al lugar de filmación con sus celulares, así la producción se asegura de nadie publique detalles sobre las grabaciones en redes sociales, más aún en visperas del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. 

 

Más sobre este tema

Zac Efron protagoniza una siniestra película basada en un best seller de Stephen King: ¿De qué trata?

Zac Efron protagoniza una siniestra película basada en un best seller de Stephen King: ¿De qué trata?

Netflix: la antigua película de Adam Sandler que lidera el ranking como la más vista de Argentina

Netflix: la antigua película de Adam Sandler que lidera el ranking como la más vista de Argentina

Netflix: lanzará una suscripción más barata, pero con una condición especial para los usuarios, ¿cuánto saldrá?

Netflix: lanzará una suscripción más barata, pero con una condición especial para los usuarios, ¿cuánto saldrá?

Netflix pierde una de las mejores películas: ¿Hasta cuándo se podrá ver?

Netflix pierde una de las mejores películas: ¿Hasta cuándo se podrá ver?

Ver comentarios