El pasado 6 de mayo, la plataforma de Streaming favorita del público volvió a hacer de las suyas, y lanzó una nueva propuesta española, dirigida especialmente a adolescentes y jóvenes.

La historia se encuentra repleta de misterio y suspenso, pero además, cuenta con un agregado que la hace destacarse entre las demás: la presencia estelar de Belinda.

Sin embargo, muchos ya compararon "Bienvenidos a Edén" con la famosa serie adolescente "Élite", la cual también fue producida y grabada en España.

Lo cierto es que ambas series están dirigidas a un público joven, por lo que, de entrada, ya cuentan con un punto inicial en común.

De todas maneras, la ficción adolescente logró despegarse de las demás propuestas similares debido a su atractiva trama y promete ser el nuevo furor entre los más jóvenes.

 

Además de la actuación estelar de la reconocida cantante, el elenco de la serie está formado por otros grandes actores, tales como Amaia Salamanca, protagonista de "Sin senos no hay paraíso", o "Gran hotel", el actor argentino Guillermo Pfening, o el reconocido actor de "Merlí", Albert Baró.

¿De qué trata "Bienvenidos a Edén"?

Un grupo de chicos, los cuales cuentan con sus propios conflictos internos, son seleccionados por una misteriosa mujer, Astrid y su pareja Erik, para formar parte de un experimento en el medio de la nada, dentro de una aislada isla llamada Edén.

De 100 personas, la mujer y su esposo terminan eligiendo, a través de sus teléfonos móviles, únicamente a 5 jóvenes para que comiencen la travesía de "el gran viaje".

Este particular viaje comienza con la pregunta "¿Eres feliz?", ya que, desde la distancia, cada uno de los seleccionados deberá responder a esa pregunta para poder ingresar a la isla Edén. 

La descontrolada serie juvenil.
La descontrolada serie juvenil.

Una pregunta que quizás resulte tan fácil de responder, no lo es, y varios de los adolescentes se encuentran sin tener una felicidad plena, ya que están viviendo uno de los momentos más contrapuestos y confusos de su vida.

Cada uno de los protagonistas se encuentra dentro de su propia búsqueda, aunque todos, en definitiva, están ahí buscando nuevas experiencias. Incluso, aceptan reglas impensadas para un adolescente, tales como la prohibición total del uso de los teléfonos móviles. Casi sin pensarlo, todos los seleccionados aceptaron este difícil impedimento.

Una vez llegados al famoso Edén, los jóvenes se encuentran con una estrella del espectáculo, interpretada por Belinda, la cual traerá todo tipo de revuelos a la serie juvenil.

La llegada a la isla implica una fiesta descontrolada, con música alta, todo tipo de bebidas y sexo por doquier.

Ver comentarios