Julio es el mes de la dulzura, una buena oportunidad para agasajar a los seres más queridos con algún regalo especial que exprese todo lo que sentimos por ellos y que le pongan un poco de azúcar a cada momento compartido. 

Hoy en día hay una gran variedad de golosinas para satisfacer a todos los gustos: chocolates, gomitas, alfajores, caramelos, pastillas, galletitas, tortas, bombones en todas sus formas, colores y sabores y en distintas presentaciones. La marca Arcor cuenta con descuentos que van desde el 10% hasta el 25% en casi todos sus productos dulces, incluidos los que pueden utilizarse para cocinar como el chocolate repostero, dulce de leche y preparación para bizcochuelo o galletitas. 

Te mostramos algunas buenas opciones para quedar bien en las más variadas situaciones, disfrutar de dulces momentos y de paso ahorrar algo de plata: 

Cena con amigos

Los postres helados son ideales para quedar como un duque en cualquier comida. Se puede aprovechar la promoción con un 20% de descuento. 

Para cenar con amigos y quedar como un duque

Para los más chicos

Las gomitas son lo más divertido de las golosinas, y además lo que menos enchastre hace (clave para los padres). Hay muchísimas variedades: ositos, con forma de frutas, rellenas o ácidas. 

Un clásico para los chicos en versión ácida

Un detalle de amor

Los chocolates y bombones son un clásico regalo de pareja. Algunos incluso tienen en su packaging frases para dedicarle a tu novio o novia. 

Para los tortolitos un chocolate es un buen regalo

Los festejos más dulces 

En los cumpleaños nunca puede faltar la torta, y hacerla uno mismo es un acto de amor que muchos aprecian. También hay galletitas para preparar que le dan valor agregado a la mesa dulce.

Repartir felicidad a todos

Otro buen acto para realizar en la semana de la dulzura es regalar caramelos a compañeros de trabajo, amigos, o compañeros de facultad o colegio, para aliviar conversaciones y hacer las jornadas más amenas. La bolsa grande de Butter Toffees tiene un 20% off y viene en distintos sabores como coco, bonobón, menta, café, etc. 

Los socios de Club Crónica tienen regalos en cronipe$os desde $375 hasta c$1125 para utilizar en todos los productos de la web www. arcorencasa.com.ar

Se puede ser socio de Club Crónica de manera completamente gratuita, solo hay que bajarse la aplicación y registrarse con una cuenta de google, facebook o cualquier email y al instante se acreditan c$2500 cronipe$os para usar en las marcas que son parte del Club. Los cronipe$os se renuevan todos los meses.