Luego de haber agotado en tan solo horas las entradas para sus tres shows en el mítico "Palacio de los Deportes",  Airbag continúa arrasando con su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”, en dónde confirmaron una nueva presentación para el próximo 24 de septiembre en su primer estadio de fútbol.

A su vez, se estarán presentando, en Mar del Plata el 1 de julio; en e Rosario el 2 de Julio y en  Córdoba de Tucumán el 16 de julio. 

El pasado 10 de junio, hicieron vibrar el Estadio en una noche que se esperaba con ansias, y se presentarán nuevamente el 25 y 26 de junio, shows para los cuales las entradas se encuentran totalmente agotadas. Además, vienen de realizar un exitoso show en Córdoba el pasado 11 de junio, dónde reafirmaron una vez más el fanatismo de su público cordobés.

Recientemente  Airbag regresó de una nueva y exitosa visita a México, en dónde han conquistado todo el territorio. Tras una serie de multitudinarios conciertos, confirmaron a su vez una nueva presentación para el 14 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Su último disco "Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa" es el séptimo álbum de estudio de  Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

 

Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

Comenzado el 2022 Airbag pasó por los principales festivales de nuestro país.