La presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani, le dio el titulo de embajadora de honor de Kosovo a Dua Lipa. Osmani le agradeció en una ceremonia a la artista, quien es hija de refugiados albano-kosovares, por todo lo que está haciendo para representar a su país en todo el mundo.

Dua Lipa dio un gran concierto en Pristina en el Sunny Hill Festival, quien ellla fundó en 2018, y dejó locos a sus fanáticos: "Deseo agradecer a todos los que vinieron a ver nuestra hermosa Pristina y Kosovo", dejó como mensaje.

Este fue el mensaje que dejó Dua Lipa: “Ayer por la tarde, nuestra Sra. Presidenta Osmani me otorgó el título de Embajador Honorario de Kosovo. Es un honor y un privilegio poder representar a mi país en todo el mundo y continuar mi trabajo y esfuerzos a nivel mundial para ver que dejamos nuestra marca e hicimos la diferencia”, escribió Dua Lipa en su cuenta de Instagram.

La juventud de Kosovo merece el derecho a la liberalización de visados, la libertad de viajar y soñar en grande”, concluyó la artista.

Ver comentarios