DUKI presentó su nuevo disco Temporada de Reggaeton 2 con una fiesta enBarcelona en medio de su gira por Europa. En la celebración, rodeado de amigos, colegas y familia, el artista festejó su cumpleaños número 25, más de 1.000 millones de streams globales y 11 discos de oro y platino en Argentina, México y España de Temporada de Reggaeton.

El álbum cuenta con las colaboraciones de Mora (PR), De La Ghetto (USA), Quevedo (ESP) y Emilia (ARG) entre sus seis canciones, más un track misterioso -“La Vuelta”- en el que anuncia nueva música el próximo 20 de Julio. DUKI ya había anticipado el álbum con los lanzamientos de “Esto Recién Empieza”, “Si Quieren Frontear” y “Antes de perderte”, donde plantea un viaje en el tiempo interpretando personajes icónicos de distintas épocas de la historia.

Además, el cantante presentó un trailer de película para anunciar el estreno del disco, donde interpretó a un detective que busca a los diferentes personajes del universo de DUKI.

TRACKLIST

Con solo 25 años, DUKI es uno de los artistas argentinos con mayor impacto internacional. El artista argentino más escuchado del mundo lidera todas las plataformas musicales y convoca miles de personas en cada uno de sus shows, mientras su nivel de expansión sigue en aumento en Latinoamérica y España.

Este año, el cantante argentino visitó México, donde realizó 4 fechas sold out, con más de 20 mil entradas vendidas entre Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. La euforia entre sus oyentes fue tal que el primer show se agotó a los 15 minutos del anuncio.

Con su gira por Europa, DUKI sigue abriendo su camino a nivel internacional y llevala música urbana latinoamericana al resto del mundo. El artista se presentó el pasado miércoles en Santiago de Compostela donde fue ovacionado junto a Nicki Nicole. “Gracias Santiago de Compostela, nunca me sentí tan en casa, estando tan lejos. Fue una fiesta, modo diablo en todo el mundo”, expresó el artista luego del multitudinario show.

El verano europeo le aguarda 13 fechas más, entre ellas, la Velada de Ibai, en Barcelona; Sunsetland Festival, en Murcia; Pacha, en Ibiza; y el Boombastic Festival, en Fuengirola y Alicante.

 

Pero DUKI no se olvida de sus seguidores latinoamericanos. El cantante anunció próximos shows en Perú, Colombia, Ecuador y Chile, país en dónde marcó un hito al hacer sold out en Buenos Aires en solo 3 horas. Además, anticipó otro show en el estadio Vélez, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Este último anuncio marcó un suceso sin precedentes, ya que lo convierte en el primer músico de la escena urbana en brindar un show en ese espacio. Por si esto fuera poco, el anuncio fue tan bien recibido que las entradas se agotaron en horas, por lo que el cantante presentó 3 fechas más, de las cuales dos fueron sold out. De esta manera, sigue rompiendo récords y se convierte en el artista argentino con más estadios Vélez consecutivos en la historia.

Entre sus principales hits se destaca “Goteo”, tema que se mantuvo 24 días en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica, track que formó parte de su primer álbum Super Sangre Joven. Álbum que posicionó las 10 canciones en los charts de temas más escuchados. Además de tener colaboraciones imponentes como C. Tangana, Khea, LeeBrian, Alemán, Ysy A, Marcianos Crew, Lucho SSJ, Sfera Ebbasta y Eladio Carrión.

Ver comentarios