Madonna: la artista realizará una gira por sus 40 años de carrera llamada “The Celebration Tour”
La Reina del Pop, Madonna, anunció a través de sus redes sociales que realizará una gira por sus 40 años en la música.
Desde los años 80’ Madonna es la máxima exponente del pop, de hecho es considerada la Reina del género. Después de 40 años de carrera, la artista decidió hacer una gira en conmemoración y, como se venía rumoreando, va a recorrer Europa y Norte América.
Sorprendió a sus fanáticos con un video que publicó en sus redes, en el cual estaba jugando a “Verdad o Consecuencia”, con diferentes figuras muy reconocidas del ámbito del espectáculo como Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Amy Schumer, Diplo, Eric Andre, Jack Black, Kate Berlant, Meg Stalter y Larry Owens.
En este clip, Schumer desafió a Madonna, luego de que la Reina del Pop le hiciera previamente una atrevida propuesta:: “Te desafío a hacer una gira mundial y tocar tus más grandes éxitos”; de forma inmediata le respondió, refiriéndose a su extensa y espectacular carrera: “¿Cuatro décadas?”.
Las ciudades que va a visitar MadonnaEn su página oficial, Madonna anunció que va a empezar su gira “The Celebration Tour”, el 15 de julio en Vancouver, Canadá y luego bajará a Estados Unidos: Los Ángeles, Nueva York, Miami, San Francisco, Chicago, Las Vegas, Houston, Dallas, entre otros.

