Un video que se hizo viral rn las redes sociales tiene como protagonista a un hombre mayor haciendo piruetas en moto y presumiendo su destreza por las calles de México. El abuelo realizaba acrobacias en su vehículo para impresionar a unas chicas que viajaban en colectivo cuando finalmente sufrió un brutal accidente que podría haber resultado mortal. 

Según la descripción del video, publicado en YouTube por 'MexicoGeek', todo sucedió hace algunos días, cuando un grupo de amigas viajaba en un colectivo y de pronto notan la presencia de un motociclista, que para su sorpresa, se trataba de un anciano. 

Si bien en un principio no le prestaron mucha atención, el sujeto comenzó a hacer sus demostraciones que provocaron euforia en las jóvenes, una de ellas decidió sacar su celular y grabar al motoquero.

En el video, que tiene más de 548 mil reproducciones en YouTube, las chicas animaban al anciano mientras cantaban 'La Chona', una popular canción mexicana.

Aunque estaba arriesgando su vida y la de los demás conductores que circulaban por la misma calle, el hombre decidió levantar los pies y colocarlos en la parte trasera de la motocicleta. Y es que los gritos de ánimo de las chicas hacían que el sujeto no midiera las consecuencias. 

Cuando todo parecía que iba a tener un final feliz, sucedió algo que hizo gritar a todos del susto: de un momento a otro, el anciano pierde el control de su moto y termina cayendo de de la peor manera contra el pavimento, pero afortunadamente lo hizo del otro lado de la carretera, por donde no circulaba ningún auto. 

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos