Ramsey Bearse, una ex participante de Miss Kentucky, fue detenida en la localidad estadounidense de West Virginia por acosar a un menor de edad.  

La ex reina de belleza, que era un ejemplo para su comunidad y se desempeña como maestra de preparatoria, enfrenta cuatro cargos por enviar las fotos de contenido sexual a un menor de edad en la aplicación Snapchat.

. La ex modelo fue suspendida de la escuela en la que trabajaba.

Al ser interrogada por las autoridades, Ramsey aceptó enviar el material obsceno al estudiante, después de que los padres del afectado informaran a las autoridades. En caso de ser encontrada culpable,  podría enfrentar hasta 20 años de prisión y una multa de hasta 100 mil dólares por sus actos.

Ramsey Bearse sufre de esclerosis múltriple y podría pasar el resto de su vida en prisión.

La mujer de 28 años también fue suspendida de la escuela Andrew Jackson en Cross Lane en donde daba clases. La mujer se encuentra en libertad tras el pago de una fianza de 10 mil dólares.

Por el momento, no hizo otro tipo de comentarios sobre su situación judicial, como tampoco su abogado, A. L. Emch luego de presentarse ante la Corte del Condado de Kanawha. 

La modelo era un ejemplo para su comunidad hasta que se desató el escándalo.


Los investigadores están tras otra pista que podría complicar la situación de la ex modelo, que actualmente sufre esclerosis múltiple, pero que podría pasar el resto de su vida en la cárcel si se comprueba que envió material prohibido a otros chicos.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos