Un cazador de serpientes, oriundo de Australia, fue alertado este último martes para que vaya a capturar una gigante serpiente, de nombre "Chonk" (robusto, en español) debido a su tamaño. 

Bryce Lockett se dirigió a un campo de tiro en las afueras de la ciudad de Brisbane, luego de ser avisado que había una descomunal serpiente negra de vientre rojo de 1,8 metros de largo. El cazador supuso que probablemente el animal se habría desviado de un arroyo, donde los peces y ranas lo habrían mantenido "bien alimentado".

LEÉ TAMBIÉN: Levantó un ladrillo y se encontró una asquerosa sorpresa

Lockett aseguró que es normal hallar esta clase de reptiles durante su temporada de reproducción, porque los machos recorren largas distancias en busca de una compañera. No obstante, lo que no es habitual es encontrarse con serpientes de este tamaño. El cazador afirmó que sólo "de vez en cuando aparecen". 

Este tipo de serpientes negras de vientre rojo son originarias de Australia y residen en los sectores húmedos. Pueden alcanzar un largo máximo de 2 metros, y a pesar de que son venesosas, su picadura no suele ser mortal.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos