En las redes sociales se viralizan diferentes situaciones graciosas. Desde un momento en particular hasta la secuencia de diferentes hechos. En esta oportunidad, una usuaria de TikTok decidió grabar a sus familiares en un casamiento. Ella los filmó en el momento que se iban a tomar su primer trago y luego captó cómo terminaron la fiesta. Es clip es furor en las redes sociales.

Los casamientos son ceremonias en donde se realizan muchos preparativos. Incluso llevan meses en elegir cada detalle para que ese momento sea único. En ese sentido, la fiesta es igual o más el tiempo que les lleva a las parejas en elegir desde el lugar en donde se hará hasta qué comida les servirán a sus invitados. 

Sin embargo, hay una realidad que pocas personas pueden negar. Por más tiempo que tarden en arreglarse para ir a una fiesta, no siempre vas a volver a su casa de la misma forma en la que se fueron. Sobre todo si se excedieron con los tragos. 

En esta ocasión,  una usuaria de TikTok, @candepietrantonio , decidió participar de lo que se denomina #primertragochallenge . Este desafío viral se trata de grabar a las personas previo a tomar su primer trago en una fiesta y volver a grabarlo luego de una horas. Fue así como participaron la propia tiktoker, un joven llamado Gastón y Roberto, el abuelo de cande. 

Al comienzo del clip aparece Cande, ella se presenta a la cámara y afirma que en su mano tiene el "primer trago" que va a tomar en toda la fiesta. A continuación, se la bailando y luego asegura que lleva va por el "trago 50", algo que la persona que la filma le refuta y le dice: "Yo te vi con muchos más"

El siguiente fue Gastón. El joven afirma que al momento de ser filmado iba por el cuarto trago. Luego se lo ve con una apariencia completamente distinta a la del principio. En ese momento aseguro que ya va por el 12º trago de la noche

Por último, aparece Roberto. "Hola, soy Roberto. Es mi primer trago del día. Salud". En la siguiente escena se lo ve al hombre de 81 años ya sin saco, con una gorra al revés y con unas luces fluorenceste encima. Para finalizar vuelve a tomar la palabra. "Hola, yo sigo siendo Roberto y no sé cuantos van (en referencia a tragos) y cuantos van a faltar", expresó. 

El clip se hizo viral rápidamente en TikTok. En pocos días ya superó las 2.2 millones de visualizaciones, los 453 mil me gusta y más de 3600 comentarios de usuarios que no dejaron pasar la oportunidad para expresar lo gracioso que le pareció del vídeo.

Además, el que se llevó todos los elogios fue Roberto. "El abuelo es todo lo que está bien", "Yo soy como Roberto en las fiestas, jajaja", "Bravo Roberto", "Amamos a Roberto", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. Asimismos, muchos de los usuarios destacaron que lo importante es que pasaron un buen momento en familia.