Su rostro dio la vuelta al mundo e impactó a millones de personas. Sahar Tabar se había operado más de 50 veces para parecerse a Angelina Jolie. O al menos así lo replicaron medios de todo el planeta. Si nembargo, más que a la actriz de Hollywood, la joven se parecía a un zombie o a "La novia cadáver" de Tim Burton.

"La Novia Cadáver" de Tim Burton.

La chica iraní era furor en Instagram donde subía todo tipo de videos y fotos. Algunos la halagaban y otros simplemente la catalogaban de "terrorífica".

Sahar sube todas sus fotos a su cuenta de Instagram.
El parecido que los medios le encontraron a la joven iraní.

Pero en las últimas horas, la iraní publicó fotos sin retocar y sin maquillaje, las cuales confirman que, en realidad, no se parece en nada a la esa "Angelina Jolie Zombie".

El verdadero rostro de la chica.

Tabar reveló también, que su rostro flaco y descolorido se debe al "Photoshop y el maquillaje". El programa de edición de fotos, también le dan esa delgadez extrema que impresiona en sus redes sociales. 

Otra de sus fotos comparativas.

Detalló, además, que aunque se practicó algunas cirugías, nunca tuvo la intención de convertirse en una copia de Jolie, si bien reconoció tener "algo en común" con la actriz.

La delgadez de la joven iraní, producto del Photoshop.

 

Ver comentarios