Una cómica situación se volvió viral en una plaza de la Ciudad de Córdoba, donde hermanos filmaron un video que expuso una insólita falla estructural.

Se trata de un error de diseño en la colocación de los bancos y las mesas de cemento tipicos de un lugar donde las familias se sientan a tomas mates, en este caso, en el barrio Quebrada de las Rosas.

 

En la filmación queda en evidencia cómo la distancia entre los bancos y la mesa es tan grande que genera incomodidad en quienes pretenden usarlo.

Sin embargo, los protagonistas del video se lo tomaron con gracia al demostrar lo complicado que resulta compartir un momento familiar en ese lugar debido a lo alejados que están cada uno.

Las imágenes se difundieron a través de la cuenta de Instagram @cordobeces con el título “Ingeniería”, y enseguida recolectó miles de comentarios graciosos.

“Me hizo acordar a cuando mi ex me dijo: “te siento distante”... Allá estaba tomando de la bombilla”, “La hicieron en la pandemia”, agregó otro. “Córdoba es la definición de surrealismo”, resaltó un tercero.

Ver comentarios