Una vecina de la ciudad de Cañon en Colorado, Estados Unidos, ayudó a dar a luz a su Grand Danés pero cuando nació el último de los cachorros, la mujer notó una característica particular: su pelaje era verde.

Caddy Williams, la dueña de los canes, pensó en un primer momento que el pelo del perrito era negro, después reconoció la curiosidad. "Estaba oscuro, así que finalmente saqué la linterna de mi teléfono, ¡y ella estaba verde!", describió al portal KRDO. "La amo, es como un pequeño cachorro de trébol”, celebró la mujer.

El nuevo "cachorro trébol" fue bautizado en honor a su distintivo color de pelo: Verdant, contó Caddy.

El verde en el pelaje es el resultado de un fenómeno que se da en los perros de color claro cuando tienen contacto con la biliverdina, un pigmento verde en la bilis canina, según la CNN. Este pigmento es el mismo, por ejemplo, que tiñe en ese tono a los moretones.

Verdant no permanecerá de ese color por el resto de su vida, sino que se desvanecerá con el correr de las semanas y tendrá un pelaje similar a los de su especie, como Scooby Doo. El verde lo vuelvo aún más tierno, mirá.

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos