Nunca es tarde para abrirse a nuevas experiencias. Así lo entendió Judy Dede, una abuelita estadounidense que decidió hacerse su primer tatuaje a los 82 años, subió videos para contar su experiencia y se volvió viral en TikTok. Y adelantó que va por más tinta en su piel.

La decisión de Judy no sólo sorprendió a sus seguidores sino a su nieta Brandy de 44 años, a todas sus amigas y familiares, a quienes les confesó que quería hacerse un tatuaje. 

Judy Dede, de 82 años, junto a su nieta Brandy, de 44.

Toda la aventura fue documentada por la propia Brandy, quien subió un montón de videos a su cuenta de TikTok mostrándole al mundo cómo se prepararon para el momento. Así, les llovieron mensajes de todas partes del mundo, desde Inglaterra hasta Alemania y América Latina.

“Hola a todos. Aprecio mucho el apoyo, es increíble”, dice la abuelita en uno de los videos en los que puede verse a ella en el estudio de tatuajes. 

El resultado final fue un tatuaje con una nota musical entrelazada a un anzuelo de pesca, un símbolo de paz y un corazón, entre muchos otros que planea hacerse, adelantó Judy.

 

La abuelita explicó a distintos medios que la nota musical hace referencia al amor y el apego que la familia tiene por la música; el anzuelo de pesca es una referencia a su esposo que lamentablemente falleció en julio; y el corazón es el amor que siente por todos los que están y lo que lamentablemente ya no.

Los tatuajes que se hizo la abuelita de 82 años.

Contó también que la idea de tatuarse comenzó al ver un artículo de la revista Reader’s Digest sobre una mujer una mujer de 80 años que sorprendió a su familia tatuándose en su cumpleaños número 80. “Simplemente me impactó. Ahí fue cuando dije: ‘¿Sabes qué? Estoy viviendo cada día lo mejor que puedo porque nunca se sabe qué pasará mañana'“, dijo.

Y sostuvo: “La gente piensa que ya terminé. Creo que apenas estoy comenzando”.

Ver comentarios