Un sommelier de un programa de televisión de Uruguay causó furor en las redes sociales luego de que su intento por enseñar cómo abrir una botella de un vino espumante terminara de forma desastrosa. 

Linng Cardozo, sommelier, periodista y artista plástico, realizaba su columna en el programa Cambiando el Aire, en la que explicaba cómo abrir un vino espumante sin "hacer un desastre". 

Al principio, su explicación fue muy detallada y los televidentes tomaban nota de todos los tips que dio este conductor. "Al abrir un espumoso, hay que tomar la cantastita de metal de la punta y hacer un esfuerzo de rotación sostenido, dejando salir el aire de a poco", manifestó el profesional mientras hacía una demostración. 

El señor continuó con su lección hasta que, de pronto, el líquido de la botella comenzó a salir abruptamente de su interior dejando al hombre completamente empapado. "La p... madre", remató el periodista, frase que provocó aún más risas en los televidentes. El video fue publicado en las redes sociales donde en pocos minutos se volvió viral.