Los videos de animales y mascotas que protagonizan momentos insólitos siempre son tendencia en las redes sociales. Sin embargo, la historia de un perro gaucho no tiene comparación con otro canino. Entre los numerosos episodios que sube su dueño a TikTok, se puede ver a la mascota conduciendo un auto, una moto y hasta un tractor.

Se trata de la historia del usuario Diego Cuadro que disfraza a su can y lo hace interpretar diferentes situaciones de la vida cotidiana en un campo.

 

 

Con decenas de videos del perro bautizado como “Preguntale”, el perfil de TikTok es furor con millones de reproducciones, corazones y los comentarios más creativos. Uno de los momentos más virales es el que Cuadro tituló como: “El encargado anduvo recorriendo el campo en camioneta!”.

El perro 'Preguntale' que es viral en TikTok.
El perro "Preguntale" que es viral en las redes sociales (TikTok/@diegocuadro816).

En pocos segundos se puede ver al canino manejando el rodado y en pocas jornadas sumó seis millones de visualizaciones y casi un millón de “me gusta”.

“Conductor responsable, siempre viendo al frente y sin atender distracciones”, describió un tiktokero sobre el perrito. “Ese es un buen patrón”, apuntó otro usuario antes de que el más curioso preguntara con seriedad: “¿Cómo le hacen para que no se le apague la camioneta?”.  

Preguntale es el perro viral de las redes sociales (TikTok/@diegocuadro816).
Preguntale es el perro viral de las redes sociales (TikTok/@diegocuadro816).

“Si es estándar, cuando está en primera solo se mueve por la fuerza del motor sin acelerar”, explicó Kevin.

Sin embargo, no es el primer capítulo de la serie de videos de Preguntale, la cuenta de TikTok @diegocuadro816 y el perfil de Instagram @preguntaleig están llenos de momentos insólitos del animal.

Las “tareas” que realiza el perro gaucho van desde conducir un tractor con gorro, lentes de sol y auriculares; hasta coser su propia ropa en máquina. Incluso, el dueño lo subió a un caballo y le puso poncho y boina. 

Mientras tanto, al perro siempre se lo ve muy tranquilo y sereno realizando los laburos del campo. Todo esto convirtió a Preguntale en un ícono popular de las redes sociales y los usuarios celebran cada aparición.

 

En otra ocasión se lo ve al perro sobre un caballo y todos preguntaron: “¿Hay algo que no pueda hacer pregúntale?”. “Debería ser rey del mundo”, aseguró un fan del animal. “¡Así como lo ven labura más que el dueño! Un crack”, bromeó otro.

Uno de los pocos críticos de las tiernas imágenes de Preguntale planteó: “Pobre picho, se le nota que tiene las bolas por el suelo de las pelot... del dueño!”. Por el contrario, hay millones de usuarios, incluso de otros países, que festejan al perro y la creatividad de su dueño.

Ver comentarios