Una insólita situación vivió un hombre a quien le entregaron una torta equivocada y estuvo a punto de maldecir a su pareja, ya que el mensaje inscripto en el pastel lo ofendió.

El video subido a la red social TikTok por @victoriaizaguirr3 resultó ser un momento estresante en un principio, ya que el pastel equivocado incluía el siguiente texto en crema chantillí y que decía “Feliz cumpleaños vieja p...”.

 

Al parecer el mensaje fue encargado por una de las amigas de la cumpleañera, quien al parecer se lleva bien con ella y decidió enviarle un bonito recuerdo de cumpleaños.

En tanto, los usuarios reaccionaron de diversas maneras ante el video de TikTok, aunque hay usuarios que les gustó mucho la torta de la cumpleañera.

TikTok: reacción en redes

Lo cierto, es que el pastel equivocado fue protagonista de innumerables comentarios en TikTok y varios usuarios creen que el mensaje no está errado, sino que al contrario tiene una connotación que intenta decir algo y la vida sería la encargada de decifrarlo.

“Cuando la vida intenta decirte algo”, “Jajajaja estaba con madres el primero xD”, “Creo que la de la pasteleria quiere con tu papa”, “El señor bien apenado”, “Yo si me lo hubiera llevado”, se lee en los comentarios de TikTok.

El insulto se hizo viral en las redes sociales (TikTok).

Sin duda el mensaje de la torta equivocada logró ser contundente y llegó a las manos incorrectas, pero las risas no faltaron y en esta ocasión se podría decir que “ganó el mal”. La cumpleañera quizás no recibió el pastel que esperaba, pero sin duda el momento quedará en la memoria del señor.

A algunos usuarios les parece injusto que el señor haya devuelto el pastel y han opinado que les gustaba más el pastel equivocado con la leyenda “Feliz cumpleaños vieja p...”.

“Estaba mejor el otro”, “La festejada, no, pues gracias”, “El primer pastel era mío”, “Jajajaja estaba con madres el primero xD”, “Pues llámenme rara, pero a mí me gusto más el primero”, “Me gustaba más el otro”, “Estaba mejor el primero”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

Sin duda la cumpleañera debe estar feliz por haber finalmente recibido un gran mensaje en su fecha especial.

 

Ver comentarios