Una popular influencer española recibió críticas de todo tipo luego de subir a Instagram un video donde hace twerking en medio de las protestas en Barcelona, que dejaron como saldo 182 heridos. Estas manifestaciones surgen como consecuencia que varios líderes separatistas del movimiento por la independencia de Cataluña fueron encarcelados. 

Sandra Kisterna se hizo famosa luego de compartir en sus perfiles videos donde baila ritmos latinos y coreografías que son imitadas por sus fanáticos. 

Pero el contenido que posteó hace dos días, no sólo generó indignación en los usuarios de la citada red social, sino también en sus propios seguidores, quienes lo tomaron como "una falta de respeto".

"No es NINGÚN tipo de burla y mucho menos quiero OFENDER a la gente que sale a luchar por sus derechos. Dicho esto; esta es MI FORMA de EXPRESAR MI PROTESTA! Soy consciente de que no todo el mundo lo tomará bien, pero tengo LIBERTAD DE EXPRESIÓN como TODOS!", escribió la joven.

Tras ver lo que había generado, la bailarina aseguró: "Sólo queda decirles que por favor sigamos luchando pero sin tanta violencia porsque estamos destrozando nuestra ciudad".

A pesar de la aclaración, varios internautas no tuvieron piedad con ella. "Que vergüenza hasta donde se llega para llamar la atención y ganar seguidores.. Patética..Me sorprende que no se llevará una pedrada", afirmó @marimargk..

"Qué ganas de bailar mientras destrozan Barcelona. Di q si!!!! Todo por un par de likes. Qué vergüenza", añadió @mariancitapm .

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos