Este sábado, cuando decenas de personas esperaban el subte en la estación Argüelles, en Madrid, España, un brasileño tiró con una patada a un sujeto de misma nacionalidad a las vías en el momento que venía el tren. La víctima resultó ilesa de milagro y el acusado fue detenido.

Un video captado por cámaras de seguridad de la estación muestran cómo el agresor, que esperaba el subte junto a los demás usuarios, esperó agazapado la llegada del transporte para arrojar intencionalmente al brasileño contra las vías.

Una vez que el vehículo pasó por el lugar, los pasajeros desesperados corrieron a asistir a la víctima, pensando que había muerto. Afortunadamente, el afectado cayó sobre un hueco existente entre los carriles y salió ileso de la situación. 

Efectivos de seguridad procedieron de inmediato a detener al acusado que intentó escapar tras atacar a su víctima. Según trascendió, el agresor había nacido en Brasil en 1992 y ya había sido detenido en tres ocasiones por lesiones y por atentado a la autoridad. 

Ver comentarios