En las redes sociales, se pueden hallar contenidos para todos los gustos. Incluso para los que son fanáticos de las series. En ese sentido, una joven estaba muy feliz y emocionada porque se había comprometido con su pareja y para celebrar decidió recrear una escena de Friends en donde Mónica gritaba desde el edificio para que todos se enteren que iba a casarse. El vídeo es furor en TikTok.

Los fans de Friends recordarán la icónica escena en donde Mónica Geller (interpretado por Courteney Cox) comienza a gritar desde el balcón luego de Chandler le propuso casamiento. Ese momento quedó inmortalizado en el primer capítulo de la 7ma temporada titulado “El de la noche de Mónica”.

En ese sentido, una joven quiso recrear ese momento que vivió el personaje y lo hizo después de haberse comprometido. Sobre todo quería aprovechar que estaba recorriendo Nueva York, en Estados Unidos (ciudad en donde se desarrolla la historia de los 6 amigos) y fue por eso que no dudó en comenzar a gritar anunciando que se casaría. 

“¡Estoy comprometida, Nueva York!”, anunció Bailey Kenworthy, la protagonista de esta historia, quien compartió ese momento en su cuenta @baykenz, en TikTok. En el clip se la ve a la joven gritar a los cuatro vientos del mismo modo que sucedió en Friends

Lo que no se imaginó es que luego de que gritara una voz anónima proveniente de una calle neoyorquina le respondiera: “¡Cerrá la boca!”. Algo que sucedió también en la serie icónica. En la serie Mónica se enoja por esa respuesta y discute con el sujeto que le dijo que se callara. 

Sin embargo, la tiktoker al recibir esa grito desde la calle, sólo atinó a reirse, por la similitud con la escena de la sitcom y sólo expresó: “Amo estar aquí”, esa fue la conclusión de la futura esposa.

En Friends, Mónica Geller se pone a gritar a los cuatro vientos que se va a casar con Chandler y luego una persona le contesta "que se calle".

El video se viralizó en la plataforma de vídeos y en otras redes sociales. Hasta el momento acumula 3.1 millones de visitas, cerca de 500 mil me gusta y miles de comentarios de usuarios que estaban contentos porque la joven se va a casar y también por ocurrencia que tuvo para recordar esa escena de Friends.

“Eso se traduce en ‘felicidades, hermana’”, “Nueva York siempre encuentra la manera de humillar a alguien rápidamente”, “Nueva York es solo un lugar mágico”, “Gritar cosas por la ventana en Nueva York y recibir gritos en respuesta es mi género favorito en TikTok” fueron sólo algunas de las respuestas que recibió.

Por último, el The New York Post, confirmó que la joven y su prometido Miguel estaban de visita en Manhattan cuando hicieron un viaje al muelle de Dumbo, donde él le propuso matrimonio. Además, indicaron que tienen pensado casarse a finales de 2023.