En las redes sociales, circulan diferentes contenidos graciosos o humoristico. Algunos son grabaciones que fueron planeadas, pero hay ocasiones en donde por algún motivo todo acaba saliéndose de control. En esta oportunidad, una joven estaba jugando al jenga con sus amigos, pero sin darse cuenta terminó rompiendo el televisor de su casa

Se acerca el fin de año y comienzan los momentos de distensión. Algunos los utilizan para salir a pasear, otros para reparar cosas de la casa y hay quienes optan por pasarlo junto a unos amigos disfrutando de una largas charlas y por qué no, unos juegos en los que todos puedan participar. 

En esta ocasión, este momento de diversión terminó de la peor manera cuando de manera accidental una chica acabó destruyendo el Smart tv de la casa de sus padres. Esto sucedió porque ella dejó caer las piezas grandes del juego de mesa, las cuales impactaron en el televisor y generando una escena que se volvió viral en TikTok.

Como se puede apreciar en el clip, la joven pretendía una de las piezas de la parte superior del jenga. Esto lo hacía con sumo cuidado, pero la estructura de la torre, que poseía una gran altura, comenzó a moverse y es por eso que desistió de su intención. 

No obstante, ya era muy tarde. Su movimiento, el cual no fue exitoso, provocó que todo se viniera abajo, pero con tanta mala suerte que gran parte de la estructura termina golpeando al televisor, el cual dejó de funcionar al instante. 

Como sucede habitualmente en estos casos, este vídeo fue compartido en las redes sociales. Fue la propia protagonista del hecho, la usuaria @alexattg_ , quien lo subió a su cuenta en la red social china y sólo atinó a reirse de su desgracia y comentar en la descripción del vídeo: "Adiós Smart TV".

 

La grabación se viralizó rápidamente por la plataforma y en otras redes. Hasta el momento el clip tiene 8.1 millones de visualizaciones, 524 mil me gusta, más de 6700 comentarios de usuarios que tratan de animar a la joven a sólo fue un accidente y que ya tiene una excusa para comprarse una tv nueva para navidad. 

“La chica de la TV se hizo a un lado para que no le caiga el bloque”,  “Lo que pasa es que, a parte de que está cerca de la tv, los bloques estaban encima de un banco”, “Feliz Navidad, a pedirle a Santa una nueva TV”, fueron algunos de los comentarios que acompañan el posteo en TikTok.

Por último, el Jenga es un juego de habilidad física creado por la diseñadora y autora británica de juegos de mesa Leslie Scott, en el que los jugadores se turnan para quitar un bloque a la vez de una torre construida con 54 de ellos. Cada bloque eliminado se coloca en la parte superior de la torre, creando una estructura progresivamente más inestable que culmina al desplomarse toda la torre.

Ver comentarios