El famoso youtuber estadounidense  Logan Paul debió disculparse públicamente después de subir un video a la plataforma en el cual mostró el cuerpo de la víctima de suicidio en un bosque de la localidad japonesa de Aokigahara.

Este sitio es elegido por muchas personas para quitarse la vida, según el personal y guardabosques.

La idea de Paul era acampar una noche en el bosque que presuntamente esta “embrujado” junto a otros tres amigos, pero las cosas se pusieron feas cuando encontraron el cadáver de un joven colgando de un árbol.

Lo que más molestó a sus fans y el publico en general fue que adoptó una actitud irrespetuosa generando repudio en las redes sociales a nivel global.

"Qué pasa, ¿nunca estuviste cerca de una persona muerta?", se lo escucha decir a Paul mientras ríe alocadamente.

Ante la gran cantidad de críticas, el joven escribió una carta para disculparse argumentando que su reacción se debió al “shock”, "nervios" y "terror" que sintió en ese momento.

"Estoy rodeado de buenas personas y creo que tomo buenas decisiones, pero soy siempre un ser humano, puedo equivocarme", escribió.

Además, resaltó que no reaccionó de esa manera por las vistas que obtendría su video, sino porque creyó que podría "generar una ola positiva en Internet, no crear un monzón de negatividad".

Momentos posteriores a encontrar el cadaver

 
El cuerpo encontrado por el Youtuber
 
El cadáver encontrado.

Las disculpas de Paul