En las redes sociales suelen viralizarse relatos de diferentes eventos curiosos que les suceden a las personas ya sea en su empleo o en otros sitios. En esta ocasión, un usuario narró una situación en donde un nene le hizo pasar un momento vergonzoso a su papá mientras cenaban en un restaurante

El encargador de contar la historia fue Carlos, quién es empleado de Woodland Creatures, un restaurante ubicado en Leith, Edimburgo. El usuario explicó en su publicación que la familia fue a cenar al establecimiento. El cual es conocido por hacer cada domingo asados veganos y justo ese día se encontraba lleno. Hasta ese momento nada inusual. 

Sin embargo, los comensales terminaron de comer y el padre pidió la cuenta y antes de recibirla optó por hacer tiempo, al estar el lugar lleno, y se fue al baño. En ese momento el menor quedó solo en la mesa y el mozo le llevó el ticket con la suma a pagar por lo consumido y se lo dejó. 

El chico aprovechó que ese instante para hacer una travesura y escribió con una lapicera un comentario que dejó sorprendido al empleado y también le causó mucha gracia: "Papá está cagan...". escribió en referencia a cuál fue el motivo por el cual su padre había ido al sanitario.

Había una familia joven en el restaurante. Les serví y encontré la nota del niño justo cuando se iban. El papá estaba en el baño mientras la escribió. especificó Carlos en la publicación en donde adjuntó una imagen en donde se puede leer el mensaje del nene. 

La publicación se viralizó rápidamente y generó una gran repercusióne entre los usuarios. Algunos hicieron referencia de que le iban a hacer lo mismo a sus familiares cuando fueran a un restaurante o bien a sus amigos. “Te haré esto la próxima vez que salgamos”, expresó un usuario, quién etiquetó a un amigo. “La única acción sensata después de un asado vegano”, respondió otro.

Por último, esta no es la primera vez que un mozo se sorprende luego de cobrarle a un comensal. Hace algunas semanas se viralizó la historia de un hombre que dejó más de una cuantiosa suma de dinero como propina luego de tomarse una cerveza.

En esa oportunidad, el encargado del establecimiento se percató de ello y fue a buscar al cliente porque pensó que se había equivocado pero el sujeto, que finalmente no dio su identidad, expresó que lo había dejado para ayudarlos a que no cerraran el establecimiento ante la crisis del rubro por la pandemia de coronovirus. Ese historia, al igual que la de este nene con su papá se viralizaron en las redes sociales.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos