Una joven de 21 años terminó hospitalizada en un centro médico de China luego de sufrir graves dificultades para respirar mientras veía Avengers: Endgame, una de las películas más esperadas de la historia.

Xiao Li estaba muy ansiosa por ver la película y, cuando el film de Marvel comenzó, ella no tardó mucho en ponerse a llorar. La situación y la emoción al ver las imágenes se le fueron de las manos y, llegando al final de la película, debió ser hospitalizada.

Los amigos que acompañaron a esta chica al cine manifestaron que vivieron una preocupante situación y expresaron que la joven siempre fue muy fanática de Marvel pero nunca imaginaron que la situación iba a llegar tan lejos. 

Al principio, comenzó a llorar. Luego, la joven comenzó a sufrir dolores en su pecho y manifestó a sus amigos que tenía dificultades para respirar. Su garganta se fue cerrando y sus manos y pies terminaron acalambrados. 

Al final de la película, la situación se volvió insostenible y sus compañeros debieron llamar al servicio de emergencias. Personal médico intentó calmarla pero no lo logró y debieron trasladarla al hospital más cercano, Ningbo Mingzhou.

Allí, profesionales de la salud le colocaron una máscara de oxígeno para controlar la crisis de hiperventilación que sufrió la chica. Afortunadamente, luego de horas de asistencia, la afectada logró recuperarse y fue dada de alta. 

El hecho ocurrió en China.
Debieron colocarle una máscara de oxígeno.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos