Un hombre que recibió un balazo de un agente del FBI al que se le disparó accidentalmente el arma, mientras bailaba en un club nocturno en la ciudad estadounidense de  Denver recibirá bebidas gratis de por vida en el local donde ocurrió el hecho.

El incidente tuvo lugar en la noche de este sábado en el bar Mile High Spirits Distillery and Tasting, cuando un acrobático baile del polícía fuera de servicio terminó con una persona baleada en la pierna.

En la grabación realizada por un testigo, se aprecia cómo, en un determinado momento, el agente de civil realiza una pirueta hacia atrás y su pistola cae al suelo. Al recoger el arma, aprieta accidentalmente el gatillo y esta se dispara.


Fuentes oficiales informaron que el hombre herido, está fuera de peligro. La Policía interrogó al imprudente agente antes de entregarlo a un oficial superior del FBI.

Por otra parte, se supo que la Fiscalía de la ciudad decidirá si presenta cargos penales contra él, además de las sanciones administrativas por la imprudencia.