Sin dudas, uno de los momentos más felices de la vida de algunas mujeres se produce cuando estas se encuentran embarazadas. El proceso en el que las parejas van a realizar estudios y chequeos es mágico, pero tal vez ese no fue el caso de una joven pareja norteamericana que se llevó una inesperada sorpresa.

Iyanna Alston, una piba de tan solo 17 años con residencia en Richmond, Virginia, se encontró con un suceso inesperado durante la última revisión de su embarazo. En el ultrasonido, donde le dirían si tendría una niña o un niño, se encontró con una imagen que le llamó mucho la atención.

La imagen que horroriza a todos en redes sociales.

En el momento que la obstetra pasó el escáner a la altura del rostro del feto, este volteó, abrió los ojos y esbozó lo que parecía una sonrisa, sin embargo, lejos de que el resultado fuera una tierna postal, los sensores registraron lo que parecía el retrato de un “bebé demonio”, como la misma Alston lo catalogó.

Resulta que la madre adolescente, que en aquel momento estaba en la semana 24 de gestación, va a parir a una nena y a pesar de que la imagen la impactó, ella no deja de sentir amor y ternura por su pequeña.

Según los doctores precisaron, la beba se encuentra en perfecto estado de salud y la foto trascendida en redes sociales, no denota ningún signo de malestar en el cuerpo de la criatura.

Iyanna publicó los resultados de su visita al consultorio médico en Facebook en en los últimos días de agosto, pero no fue hasta ahora que los hechos comenzaron a compartirse y se hicieron virales; tanto que ahora reúne más de 15 mil reacciones y casi 8 mil comentarios.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos