Una estadounidense vivió el momento más desesperante y bizarro de su vida. La mujer salvó su vida al morderle los testículos a un camello que estaba sentado encima de ella y casi la aplasta. El animal huyó despavorido luego del accionar de la chica, que terminó hospitalizada.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana cuando el perro de la mujer salió corriendo y terminó dentro de una parada de camiones en Grosse Tetem, en Louisiana, donde un empresario local mantiene animales éxoticos en cautiverio. La mascota es sorda y no escuchó las llamadas de su dueña, que lo persiguió hasta dentro del corral. 

Allí, el camello llamado Casper arrinconó a inmovilizó a la mujer contra una pared y casi la aplasta al sentarse encima. Ella aseguró a la policía que le mordió los testículos al animal para poder salvarse y de esa manera, Casper huyó despavorido. 

Lugar donde esta el corral del camello.

El dromedario tiene 18 meses de edad y tras la inspección de sus cuidadores, determinaron que no tiene lesiones graves. El animal vive en la parada de camiones desde el verano pasado en reemplazo de Tony, un tigre que fue sacrificado en octubre de 2017 por una insuficiencia renal. 

Además del camello, el propietario del corral tiene un coatí, un pony y un bebé canguro, todos ellos con la intención de crear un zoológico infantil.

El camello Casper (Gentileza WBRZ.com).

La mujer, en tanto, permanece hospitalizada en un centro de salud cercano, aunque no trascendió qué clase de lesiones tuvo. La policía informó que no dará lugar a una denuncia contra el camello, que estaba encerrado y con carteles que advierten a los visitantes que permanezcan alejados a 10 metros del corral. 

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos