Una mujer dio a luz a gemelos y luego de realizar un análisis genético descubrió que uno de los bebés era hijo de su marido y, el restante, de su amante. El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Xiamen, China

El caso que causó conmoción en el país oriental fue divulgado por el Centro de Autenticación Judicial de Xiamen. La pareja realizó con los gemelos un análisis genético para demostrar la paternidad de ambos como parte de los estudios de rutina para anotar a sus hijos ante el registro civil.

Al llegar los resultados, descubrieron que ambos bebés compartían el ADN con su madre pero uno de ellos no era compatible con su padre. En primer lugar, la mujer acusó a su marido de haber falseado los imágenes pero, finalmente, aceptó que había tenido sexo con otro hombre.

"Por supuesto que quiero a mi hijo, pero no tengo ganas de criar al hijo de otro", dijo el padre al diario chino Strait Herald.

Desde el Centro de Autenticación Judicial Fujian Zhegtai manifestaron que se trata de un extraño caso conocido como "superfecundación heteropaternal". La directora del establecimiento agregó: "Es un hecho raro. Son gemelos fraternales, de dos óvulos distintos. Para que se de, la mujer debe tener relaciones sexuales con ambos hombres con pocos días de diferencia".

Detalló: "Normalmente, cuando se produce el embarazo, el organismo suele bloquear la liberación de más óvulos. Sin embrgo, a veces esto no ocurre. Por lo tanto, un nuevo óvulo puede ser fecundado. Si lo es por el mismo padre, se lo denomina superfecundación homoparental". 

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos