Si hay algo que aún sigue sin conocerse a fondo, son las criaturas que habitan en los mares del mundo, ya sea por sus formas o hábitos, y la lente de un aficionado fue capaz de traerlas a la superficie. Se trata de un pescador y fotógrafo ruso acaba de publicar en sus redes sociales un sorprendente y extraño animal de las profundidades del océano, en lo que muchos han descripto como un juguete sexual prohibido.

Roman Fedortsov es un entusiasta pescador de Rusia y comparte regularmente en las redes sociales las cosas extrañas y misteriosas que descubre mientras pesca en el mar, en su cuenta en Instagram es rfedortsov_official_account.

 

Aunque regularmente muestra sus pescas de bacalao, eglefino y caballa, a veces se dedica a pescar a más de 900 metros de profundidad. Y en ese camino encuentra algunas cosas extrañas, como un enigmático pez al que la imaginación lo acerca a pensamientos sexuales.

Así compartió en su cuenta de Instagram (tiene más de 650,000 seguidores) estas criaturas maravillosas: un ejemplar naranja con forma de hongo, otro que se asemeja a una dona, y hasta imágenes de una vaca marina.

Las apariencias a veces engañan (Instagram).

En su cuenta, también compartió hallazgos de un pez "parecido a un dragón", con ojos grandes y formas de alas, con elogios de docenas de usuarios por sus publicaciones "educativas".

Pero el último hallazgo inusual del hombre de 39 años llamó particularmente la atención: en su última publicación de Instagram publicó un video de la extraña criatura, subtitulado: "Y tales representantes 'inusuales' del mundo submarino quedan atrapados en la trampa".

 

El video captura una criatura bulbosa, de color neutro, con lo que parece tener un agujero en la parte inferior. Lo cierto, es que los casi 400 comentarios en la publicación y más de 10,000 me gusta, y algunos encuentran humor en su apariencia.

"La Fleshlight Prohibida", escribió un comentarista, haciendo referencia a un juguete sexual usado por los hombres, que tiene una forma similar a la extraña criatura. Otro usuario comentó: "Está bien, este es claramente un juguete sexual" y un tercero dijo: "Odio mi cerebro", informó Daily Star.

Fleshlight: ¿De qué se trata?

Los usuarios que relacionaron la extraña criatura con un juguete sexual llamado fleshlight, nombre de la marca del masturbador masculino más famoso en el mundo, ya que imita la textura de una vagina y fue diseñado por Steve Shubin en 1997.

La fotografía causó repercusión en Instagram.

La Fleshlight es un juguete sexual que representa una vagina artificial portable y su diseño se inspiró en una linterna al ser una herramienta usada comúnmente por los hombres, manejable y compacta. Mide aproximadamente 25.4 cm de largo y 10.2 cm de diámetro y no necesita baterías o electricidad para funcionar, informó el sitio Placer del saber.

 

Más allá de lo curioso de la asociación de las imágenes, el pescador y fotógrafo fue elogiado en las redes por compartir sus descubrimientos. Como dijo un usuario: "La mayoría de nosotros nunca habríamos visto o sabido sobre el mundo en las profundidades del océano".

 

Ver comentarios