"La fruta prohibida": el nuevo y preocupante desafío viral
Lo que empezó como un chiste en las redes sociales terminó siendo una alerta para los padres y las autoridades, quienes debieron salir a aclarar lo peligroso que es. Mirá el video.
El destacamento policial de la ciudad estadounidense de Kansas se vio obligado a publicar una advertencia a quienes decidan hacer este desafió viral después de ver las publicaciones de adolescentes e incluso, personas mayores.
How is it 2018 and we have to warn people to not eat laundry detergent? OK, here goes... Kids, don't eat laundry detergent. Also, don't smoke meth. https://t.co/QoiB698W0L
— Lawrence Police (@LawrenceKS_PD) 10 de enero de 2018
El desafío viral consiste en ingerir cápsulas de detergente para la ropa mientras se filman para subirlo a las redes sociales y generar infinidad de memes. La marca del quitamanchas "Tide" también publicó una advertencia a quienes decidieron hacer esta peligrosa prueba.
What should Tide PODs be used for? DOING LAUNDRY. Nothing else.
— Tide (@tide) 12 de enero de 2018
Eating a Tide POD is a BAD IDEA, and we asked our friend @robgronkowski to help explain. pic.twitter.com/0JnFdhnsWZ
El reto fue catalogado como "La fruta prohibida" debido al aroma que el producto deja en la ropa.
"¿Cómo es posible que en 2018 tengamos que advertir a las personas que no coman detergente?", se pregunta en la cuenta del Departamento de Policía de Lawrence en Twitter.
Mira el nuevo y peligroso desafío