Hay ocasiones en las que las personas deciden ir a un restaurante para disfrutar de un buen momento. Pero cuando los establecimientos no cumplen con la expectativa, la decepción es total. Justamente eso fue lo que le ocurrió a un hombre que se quejó en TripAdvisor y hasta recibió una respuesta del gerente.

Todo ocurrió en el Marco Pierre White Steakhouse, un restorán ubicado en el centro de Edimburgo (Escocia). Según relató el cliente, esperaba disfrutar de una tarde de té, pero su experiencia fue "horrible" y las ofertas del lugar eran "escasas e incompletas".

Además, el hombre sostuvo que el personal del establecimiento parecía "desinteresado y arrogante", por lo que decidió otorgarle una calificación de una estrella en la plataforma de reseñas.

 

“Si pudiera dar cero estrellas, lo haría. Llegamos para el té de la tarde, nos llevaron a nuestra mesa, todo bien. Nos presentaron el menú, que anuncia una selección de sándwiches, una selección de bollos y tés. Lo que llegó fue horrible, los sándwiches estaban empapados, los rellenos eran muy escasos e incompletos, con salmón ahumado reemplazado por queso duro", escribió.

“Se suponía que los scones eran frutas, pero solo se servían: la mermelada debía ser hecha en casa, pero venía en un frasco 'Bon Maman', los pasteles estaban viejos. No se hizo ningún control, por lo que habló con el primer supervisor del restaurante, que no estaba interesado y era arrogante", agregó.

“Espero que Marco Pierre White lea las reseñas. Qué vergüenza, el servicio al cliente es inexistente", cerró.

 

La respuesta del gerente se volvió viral

Ante esa feroz crítica, el restaurante no se quedó con los brazos cruzados, pues el gerente se encargó de responderle. Y si bien es común, los casos que más repercusión despiertan en internet son las que desacreditan las críticas.

En este caso, el responsable del restorán le pidió disculpas por las molestias ocasionadas“Hemos planteado sus preocupaciones al chef y lamenta mucho que en esta ocasión no hayamos podido ofrecer los altos estándares que nos enorgullece ofrecer a nuestros valiosos invitados".

Nuestro supervisor también se disculpa si se mostró arrogante, ciertamente esas no eran sus intenciones. Solo estaba tratando de explicarle que llevaremos a cabo una investigación sobre lo que salió mal para que no vuelva a suceder en el futuro", continuó.

 

Y añadió: “Él lo siente mucho y comprende sus frustraciones. Esperamos que este paso en falso no le impida volver a visitarnos”.

El Marco Pierre White Steakhouse posee una calificación promedio de 3.5 en TripAdvisor, aunque las críticas que recibe no tienen punto medio: 97 reseñas que afirman que el restaurante es "excelente", mientras que 32 calificaron al establecimiento de "terrible".

Ver comentarios