La pelea a muerte entre una serpiente y un murciélago fue viral en las redes sociales. El video fue filmado por una familia que encontró a los animales enfrentandose en el jardín de su vivienda, situado en Australia

Según relataron, la familia se llevó el susto de su vida al ver a los tenebrosos animales luchando a escasos metros de su hogar. "La serpiente pitón atrapó a un enorme murciélago y ambos iniciaron un duelo a muerte que duró varias horas", describieron.

El video muestra cómo la pitón enrrolló su cuerpo en el de su presa mientras intenta devorarla. Al advertir lo sucedido, la familia llamó de inmediato a las autoridades de la zona y rápidamente acudió al lugar la cazadora de serpientes Janne Torkkola, de 32 años.

La especialista trabajó en la situación, confirmó que se trataba de una Morelia spilota, de la familia de las pitones. Además, aseguró que el murcielago es conocido como el volador de la fruta, cuyo tamaño podría haber provocado que la piel de su captora se desgarrara si continuaba intentando engullirlo.

Ante el riesgo que suponía intervenir en la batalla, la mujer vigiló la situación durante horas hasta que finalmente la serpiente se tragó al murciélago sin sufrir daño alguno. Luego, retiraron a la pitón del lugar para que no hiciera ningún daño a la familia y la liberaron en una zona segura. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos