Cuando ocurre un choque en la calle con un auto que se encuentra estacionado sin el conductor, muchas veces quien ocasionó el impacto deja anotados los datos de su seguro en el parabrisas del vehículo para poder llevar adelante la reparación.

En este caso, un conductor golpeó a un auto y dejó una nota en el parabrisas, pero con un peculiar mensaje. Es que, al sentirse "observado" por una gran cantidad de gente, fingió que estaba dejando sus datos, pero le entregó una provocativa y picante carta.

“Hola, acabo de darle un golpe a tu coche y estoy fingiendo que estoy escribiendo mis datos porque la gente me está mirando. Espero que lo puedas arreglar. Suerte”, escribió el conductor o conductora. De acuerdo a la foto viral, también añadió una carita feliz.

La imagen se hizo viral por Twitter. Fue compartida por el usuario @martincitolucca el 30 de mayo con la descripción “Tener seguro es de cheto”.

El desopilante mensaje generó una gran repercusión entre los usuarios. Algunos bancaron el humor del autor, pero otros cuestionaron que no es una situación para tomarse así y sostuvieron que la persona desconocida no quiso hacerse responsable de su accionar. Actualmente la instantánea ya circula en varias redes sociales.

Nene rayó un auto con su bicicleta y dejó sorprendente nota que se hizo viral en Twitter

Un nene de 7 años rayó un auto al caer con su bicicleta sobre el vehículo, mientras andaba por las calles de Curitiva, Brasil, y le dejó al dueño una nota en la cual se disculpaba por haberle estropeado la pintura. 

"Buen día, Golpeé su auto. Me caí de la bicicleta. Aquí está el teléfono de mi papá", decía la nota dejó sobre el parabrisas.

Más tarde, el usuario de Twitter Ce Gatilhos, identificado como el dueño del auto, viralizó la nota del nene en las redes sociales porque le dio mucha ternura y expresó en el tuit que "es imposible enojarse con este chico" que había rayado su auto, luego del gesto que tuvo.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos