Faltan tan solo horas para que la Luna se tiña del color de la sangre, luego de que se produzca el esperado eclipse lunar total. En ese sentido, el domingo por la noche más de uno estará realizando los rituales para la salud, el dinero o el amor.

El país entero podrá disfrutar de este espectáculo en el cielo, el cual se estima que durará aproximadamente 5 horas y 18 minutos, comenzando a las 22.32 de la noche del domingo, hasta las 3:50 de la madrugada del lunes.

La Argentina es de los pocos países que podrá gozar de este momento en su totalidad: “El eclipse total se podrá ver desde cualquier punto, siempre y cuando, la nubosidad nos lo permita”, explicaron desde la NASA.

La Luna de Sangre.

Este fenómeno astronómico permitirá que, aquellos que lo deseen, realicen los distintos rituales que existen para atraer la salud, el dinero, e incluso, sirve para los asuntos amorosos.

Durante la Luna de Sangre, muchos realizan un ritual para atraer al amor, o, por el contrario, para dejar atrás, de una vez por todas, a una expareja. En ambos casos, es necesario tener una vela rosa, una manzana roja, dos flores y un par de recipientes de vidrio.

Asimismo, aquellos que deseen llevar a cabo este ritual, deberán estar pendientes constantemente al avance del eclipse lunar total, y luego, por supuesto, a la Luna de Sangre.

Cuál es el paso a paso para realizar el ritual del amor

- El primer paso para atraer el amor y dejar atrás a esa persona que nos hace mal, es contar con los siguientes elementos: una vela rosa, una manzana roja, dos rosas (una roja y otra blanca), una cinta roja, y, por último, dos recipientes de vidrio.

- Luego, debemos buscar algún rincón de nuestra casa, en el que nos encontremos sumamente tranquilos. Se recomienda realizar este ritual de manera individual.

Los pasos para conseguir el amor durante la noche del domingo .

- Proseguiremos el ritual cortando la manzana a la mitad, para luego, colocar ambas mitades en los envases de vidrio.

- Una vez realizado esto, cubriremos los trozos con los pétalos de las rosas que tengamos. Es fundamental colocar la misma cantidad de pétalos en cada recipiente.

- Para ir terminando, debemos acomodar los envases de vidrio alrededor de la vela rosa que traigamos, y luego, con la cinta roja, atar los tres elementos.

- El último paso es simple: encenderemos la vela, para luego mirarla fijamente, imaginándonos a nuestra pareja ideal. De esta manera, atraeremos a aquella persona que queremos que aparezca en nuestra vida, dejando atrás a alguna expareja.