Después de la victoria de la Selección Argentina por 3 a 0 frente a Venezuela por las Eliminatorias previo a Qatar 2022, Leo Messi fue al teatro junto a su familia para disfrutar de una obra de teatro y se volvió viral en las redes, especialmente en Twitter, por una tierna actuación.

La selección de "la Scaloneta" logró 30 partidos invicta. La última derrota que vio Argentina fue en la semifinal del 2019 contra Brasil, partido del cual pudo obtener una dulce revancha al ganarle la final de la Copa América en el Maracaná por 1 a 0, con un golazo de Ángel Di María.

"Messi, el mejor jugador del mundo, comiéndose el cordón del buzo mientras la mamá no lo ve. No lo entenderías", escribió la cuenta de @ivanalvarenga1 en la app del pajarito. Este tuit obtuvo más de 90 mil likes, más de 5 mil retuits y miles de comentarios.

Argentina venció a Venezuela por 3-0 en las Eliminatorias previo a Qatar 2022.
Argentina venció a Venezuela por 3-0 en las Eliminatorias previo a Qatar 2022.

En la foto que pasó por todo Internet se lo puede ver a Messi esperando a Cecilia, su madre mientras hablaba con Adrián Suar, el actor protagonista de la obra de teatro que fueron a mirar en Avenida Corrientes.

Lo que generó risas entre los seguidores del capitán de la Selección fue que, cuando se da vuelta para mirar a su mamá, estaba mordiendo el cordón de su buzo color blanco. ¡Cómo si fuese un niño!

"Hace absolutamente todo bien, el mejor jugador del mundo es un nene", fue el comentario de un usuario de Twitter. "Messiento un niño", dijo otro en un tono divertido. 

Los mejores memes de Messi

 

 

 

 

Messi fue al teatro y revolucionó Avenida Corrientes

Ante la victoria en el último partido de Argentina como local en las Eliminatorias para Qatar 2022, Leo Messi aprovechó sus días en Buenos Aires para ir a disfrutar junto a sus padres el espectáculo "Inmaduros" protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti.

Al finalizar la función, Suar advirtió al público que había alguien muy especial y querido por todos en la sala. La gente enloqueció al ver tan de cerca al mejor del mundo y lo ovacionaron. 

Messi junto a Adrián Suar y Diego Peretti en el teatro El Nacional.

Después de recibir los aplausos por parte de los presentes, la Pulga subió al escenario a saludar al resto del elenco conformado por Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

Ver comentarios