Un restaurante de Taiwán, China, fue el escenario de un estremecedor y inesperado episodio. Es que un grupo de personas atacó al establecimiento gastronómico arrojando más de miles de cucarachas.

El video se viralizó y muestra dos personas en el interior del comercio, quienes comienzan a correr de manera repentina con baldes. Horas después se difundieron imágenes de cómo quedó el lugar tras el ataque.

La principal hipótesis de los investigadores arroja que fue una venganza de una organización criminal contra el propietariom quien debería dinero. Chen Jia-chang,  comisionado de Policía de Taipei, quien se encontró allí en el momento de ataque, inició una investigación al respecto.

Los señalados por el hecho serían miembros de Bamboo Union. La Policía se comprometió a arrestar rápidamente a los involucrados y condenaron el comportamiento y lo calificó como un acto de violencia, similar a atacar a las personas con excrementos o pintura por lo que los responsables serán tratados según lo que dispone esa ley.

Sucedió el lunes cerca de las 19:30 horas. Dos hombres vestidos de negro irrumpieron en el restaurante y arrojaron más de 1,000 cucarachas pequeñas, del tipo que se alimenta a los peces. Si bien los responsables huyeron en scooters, las cámaras de seguridad detectaron cinco sospechosos.