Las redes sociales se convirtieron en el escenario para contar las distintas situaciones de la vida cotidiana que afrontan los usuarios. En Twitter es habitual leer anécdotas o encontrar capturas de pantalla de chats en otras aplicaciones como WhatsApp o Instagram que se viralizan en pocas horas. Es así como la historia de una chica que pidió locro por delivery es tendencia por una insólita razón.

Así miles de usuarios de Twitter tomaron conocimiento de la historia de una chica que le consultó a la persona encargada de la venta de comida quién era el repartidor porque le pareció "lindo"La situación tuvo lugar el 1 de Mayo, fecha en la que comer locro ya es un clásico. Por lo tanto, la tuitera compró una porción sin saber que al día siguiente tendría una sorpresa.

La usuaria de Twitter @lara_antonellaa escribió en su cuenta que "acá la que no corre, vuela hermanas" junto a dos capturas de pantalla de chats en WhatsApp. A través del servicio de mensajería, la chica le avisó a la vendedora que el pedio había llegado: "Buenas, ya llegó el locro. Está riquísimo".

La vendedora le agradeció por el mensaje, pero eso no fue todo porque la chica hizo una consulta más. "El público quiere saber el Instagram del repartidor", le escribió la autora del tuit viral que acumuló más de 147 mil "me gusta" y fue retuiteado por casi 4 mil usuarios.

"Es mi hijo el repartidor", le aclaró la vendedora a Iara, a lo cual la chica respondió: "Ah, bueno. Es muy lindo su hijo". Hasta ahí muchos creerían que la conversación finalizó sin mayores repercusiones, pero sucedió lo inesperado.

La captura de WhatsApp que se viralizó en Twitter. (Gentileza: @lara_antonellaa)

Al dia siguiente Iara recibió un mensaje de un número que no tenía agendado y se sorprendió al saber quién era la persona que le escribió: era el repartidor del locro. El joven le había escrito, seguramente, después de que su madre le informara que a una clienta le pareció "lindo". 

"Hola. Me pasaron tu número, soy el chico que te llevó la comida ayer", escribió el joven, cuyo nombre no trascendió y que Iara nunca informó. Esta historia se viralizó en Twitter y otros usuarios aportaron sus comentarios.

El mensaje del repartidor de locro se viralizó en Twitter. (Gentileza: @lara_antonellaa).

Cada vez que un tuit se viraliza, los usuarios aprovechan la ocasión para aportar memes y dejar toda su creatividad servida al humor. También otros le pidieron más información a Iara porque querían saber cómo había continuado la historia que empezó con un locro.

Sin embargo, hasta el momento la joven no dio mayores detalles de qué sucedió después del mensaje que le llegó por parte del repartidor. Así que aún es un misterio para los usuarios de los redes sociales.

El tuit se viralizó y hasta el momento acumuló más de 147 mil "me gusta".

Mirá las respuestas más creativas al tuit viral