Las formas y los medios para trasladarse de un lugar a otro cambiaron radicalmente en los últimos tiempos. Gracias a la aparición de la tecnología y a la creación de muchísimas aplicaciones de transporte privado, ahora es mucho más fácil y rápido llegar al destino deseado y son cada vez más las personas que eligen esta opción. 

Muchas veces la gente se queda muy contesta y satisfecha con el servicio pero a veces, este tipo de transporte trae consigo malas experiencias debido a diversos factores, como por ejemplo, el estado del auto, algunas fallas de la aplicación y el conductor.

 

Twitter: el hilo de una joven que expresa el miedo que tuvo en una viaje de una aplicaion privada de transporte.

A través de un hilo de Twitter, la usuaria bajo el nombre @infactcf relató la terrorífica experiencia que vivió junto a sus amigas en un viaje que tomaron a través de una plataforma de viajes compartidos. Según expresa la joven en la red social del pajarito, el chofer hizo que su viaje sea totalmente para el olvido debido a su pésima conducción, incontables comentarios fuera de lugar y malos tratos.

El viral hilo de Twitter comenzaba diciendo: “El hombre no paraba de arrimarse a una de las chicas y hacerle comentarios babosos, además de presumir de haber sobado a otras tantas en un festival”. Sin embargo, su actitud reprochable no fue lo único que les arruinó el viaje.

“En un momento dado llegamos a un peaje y atravesó la barrera de hierro del peaje llevándosela por delante, dándose a la fuga y pegándonos un susto de muerte”, explicó junto a una imagen en la que se ve el precario estado de la puerta del auto.

Los chats que compartía por Whastapp una de las chicas mientras viajaba

 

Como si eso fuera poco, en un momento la gasolina comenzó a agotarse. El conductor, lejos de asumir la responsabilidad, las acusó a ellas por este faltante y quiso cobrarles el coste de reposición.

“Es injusta la sensación de pánico que tenemos en el cuerpo. Si una se hubiera quedado sola, no sabemos a qué nivel de pánico hubiera llegado. Cuidado con este hombre”, sentenció la joven, quien aclaró que por suerte los padres de todas las mujeres se encontraban esperandolas en el punto de encuentro.

 

La declaración de la joven se hizo viral rápidamente en las redes sociales y trajo consigo incontables reacciones y comentarios de apoyo. Además, la experiencia sirvió para que otros internautas tengan presente una de las tantas cosas negativas que pueden ocurrir en este tipo de servicio.

Ver comentarios