Una joven tuvo una pésima experiencia al hacer un pedido de comida en una app de delivery, decidió compartirlo en Twitter y se volvió viral: el sánguche le llegó crudo y le cobraron un insólito recargo en el ticket.

La denuncia comenzó como un simple posteo de las redes sociales, pero tomó una increíble trascendencia porque, según los comentarios de los usuarios, el restorán de la polémica no tiene la mejor reputación.

La protagonista de la historia es una chica colombiana, cuyo nombre de perfil es @Daniellasicon2L. La joven relató que el pollo que habìa pedido a través de una reconocida plataforma había llegado crudo y adjuntó el ticket total.

 

Según la factura de compra, la cliente había solicitado los siguientes productos: 1 Sándwich Philly Cheese Steak x $34.000; 1 Mazorca desgranada pollo y lomo x $ 40.000; 1 Bacon & Double cheddar frles (con tocineta aparte) x $ 17.000; 1 BBQ chicken nachos x $ 28.000; 1 Chicken waffles x $ 30.000; 1 Mazorca desgranada con (tocineta aparte) x $ 17.000. Además, incluía el costo de envío ($ 6.500) y la propina ($ 2.000), por lo que la suma final llegó a los 174.500 pesos colombianos, es decir, unos 5.000 argentinos.

En sus redes sociales la joven manifestó su inconformidad porque, siendo una cliente denominado "prime", le cobraron el envío.

"NI EN EL TOXITOUR DE ESTIWAR O EL PEOR DÍA DE @MASTERCHEF_CO SE HA VISTO UN POLLO TAN CRUDO / VIVO. ESTO ES EL COLMO!! (SIR FRANK) @NICODEZUBIRIA APARTE SOY RAPPI PRIME Y ME COBRARON EL DOMICILIO @RAPPICOLOMBIA !!!", escribió furiosa. 

 

Al hacerse pública la queja, la plataforma respondió a través de redes sociales oficiales: "Hola, Daniella. Estamos para ayudarte, envíanos por favor en un DM el correo electrónico y número de teléfono asociados a la app. Nos gustaría revisar la situación con tu pedido. Te respondió Daniela".

Pero la publicación superó las expectativas de la muchacha: se volvió viral y decenas de usuario comenzaron a dejar sus comentarios, muchos con humor.

"Término azul… terminó azul en la morgue…."; "Nunca nada de esos restaurantes. Pedí una vez en cada uno y quedé sin volver a pedir. Muy regular pero si lo muestran como lo más"; "Eso es MUY normal en lo que sirve Nicolás, sólo fama porque los pinchos siempre los han servidos crudos en el interior"; "La comida ahí siempre llega fatal. Falta que el chef esté encima" y "El problema es por ser Rappi Prime, ya que para cumplir los tiempos usan las «cocinas ocultas» donde se centran en la cantidad y no la calidad" fueron algunos de las respuestas que recibió el posteo.

La clienta subiò a Twitter una foto del sánguche de pollo.
Ver comentarios